BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Con que programa se abren los archivos .bin??

BocaDePez

me baje del edonkey 2 cds de Star Wars2: The attack of Clones (eso pone en el edonkey) y son archivos .bin , con que se abren??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Los archivos BIN son imágenes de CD para quemar en una grabadora, pero los puedes abrir con WinISO (entre otros programas.
Debo decirte que la pelicula es un fake (o sea, no es la que tu esperas).
I'm sorry

Saludos

BocaDePez

Los bin son parecidos a las isos, son imagenes de cds listos para grabar, solo tienes que pasarlos a cd, con programas como el winiso (disponible en el edonkey) puedes convertirlo a iso para grabarlo directamente desde tu grabadora o montar la imagen y extraer los ficheros sin que sea necesario tirar dos cd's para comprobar que es lo que has descargado.
Que la fuerza te acompañe.

Saludos del SrNaranja.

Nota: Yo tengo spiderman descargado en 3 cd's NO FAKE, y estan en formato SVCD y todavia no he conseguido verlos, alguna idea????

🗨️ 3
BocaDePez

bueno pues eso, que como se hace?

🗨️ 1
Nel

si no quieres pasarlo a cd, prefieres sacar el contenido de la imagen al disco duro, usa el programa que te han dicho antes, el WinIso.

Salu2.

JoeDalton

Yo tengo alguna peli en SVCD y uso el powerDVD para verlas, tienes que abrir el cd como file, la versión que yo tengo no te lo reconoce como SVCD, y a partir de ahí abrir el archivo MPEG que viene. Así de simple.

Aunque ahora que vuelvo a leer... no se si te refieres a ver el contenido de las imagenes que te has bajado, o la peli en sí. En fin, si es el contenido prueba con el Winiso.

Espero que te sea de ayuda.