alguien me puede ayudar,a lo mejor no sabeis pero claro bajo con emuler canciones y todas me las baja en mp3 y otros formatos. sabeis de algun programa que me cambie al formato que yo necesite. os agradezco la ayuda. esque yo no entiendo mucho de programas ahhh y si puede ser que sea en español porque de ingles no entiendo.
grazas
- 💬 Foros
- Servicios
- Descargas/P2P
programa
Y que formato? ya lo teneis en mp3 que es el mejor formato de audio
Hola,
ni en broma mp3 es el mejor formato de audio ... le da mil vueltas el FLAC por ejemplo
saludos,
Pero cual es el mas conocido flac o MP3?
Ehem ... es que pasamos de hablar de compresión con pérdidas a compresión sin pérdidas. No tiene sentido compararlo ... aparte de que TTA y APE obtienen mejores números que FLAC. ;-)
Y de español tampoco ... ;-)
no es porqie no me guste el formato mp3 pero
no me vale para excuchar en el aparato de musica
necesito un programa que cambie el formato tanto de mp3 o mp4 a formato normal o viciversa.
grazas
Busca por Google "tutorial Nero" y tendrás varias páginas que te explican como pasar de mp3 a audio
Y ojito, que te veo venir, si descargas el nero a lo loco tienes todas las papeletas para que te toquen unos bonitos timoSMS nada más pinchar el primer enlace que te salga con "Nero gratis".
A ver si entiendo, quieres pasar de mp3 a audio normal, osea mp3- wma(windows media audio) y viceversa.
aqui lo teneis:
http://dbpoweramp-music-converter-12.softonic.com/
PD: es gratuito, te lo recomiendo personalmente. ;-)
Yo no entendería por "normal" un formato propietario de Microsoft.
Entonces para usted que es normal?
Pues el MP3 es muchísimo más estándar, y para los frikis, pues tienes OGG.
gracias por vuestra ayuda, voy a bajar ese programa,
es que bajar musica para solo poder escucharla en el ordenador.
has otra que necesite vuestra ayuda.muchas gracias otra vez.