BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Programa 1000000€ JAZZTEL.

Rafatxo

¡Hola!
¿Dónde está localizado el apartado "Programa 1000000€ JAZZTEL", dentro del foro?
Me he registrado por eso, principalmente.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ese programa quedo en suspenso en este foro por diversos problemas. ¿Necesitas a alguien para que te apadrine?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pero por si acaso y en visto de que no se borran los correos, te dejo el mio..

BocaDePez
BocaDePez

Te dejo mi mail por si necesitas a alguien que te apadrine:

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No esta permitido, además de listo que eres..

Ari

En la cabecera del foro

Aviso

Para evitar más abusos reiterados de determinados usuarios, y hasta nuevo aviso, el intercambio de mails para la promoción 1.000.000 de Euros de Jazztel no podrá efectuarse en ningún lugar de este foro ni de la página, ya sea de forma directa o indirecta. Eso incluye los mails en las firmas.

Hasta ese momento, y hasta que no se decida el futuro de esta promoción en el foro, cualquier tipo de ofrecimiento o solicitud en este sentido será considerado SPAM y por tanto borrado, y los usuarios que ignoren de forma reiterada este aviso podrán ser sancionados

Me he registrado por eso, principalmente.

Bueno, se agradece la sinceridad. El asunto es que uno de los problemas sobre ese tema vino de usuarios que se "registraban sólo para eso" y entorpecían el resto de temas, dónde otros usuarios intentaban ayudar. Ese, entre otros problemas :)

Cierro entonces, y bienvenido al foro :)

Saludos