BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Progama Emule y mensseger

MARXISTA

Me baja una mierda y nose poruqe es, por lo visto no se que follones con la ip dinamica, si alguien pilota que por favor me ayude y otra cosa en el mensseger no puedo ni enviar ni recebir archivos, mi conexion es compartida.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A ver déjame que adivine....hmmmmm... tú tienes un router en multipuesto, verdad??
Ajá, te pillé!!! si es que soy un genio :-D

Mira la solución es muy fácil. Tienes que abrir los puertos del emule en el router. Para lo del messenger no te compliques la vida y bájate la última versión (no sé si es todavía una beta) que no tiene esos problemas. Así pues, te vas al foro de tu router y pones una pregunta que se titule: "AYUDAAAAAAAAA!!!!!" (fíjate en las mayúsculas, son importantes)... y en el texto pones: "El emule me va lento!!! me podriais decir cómo se pone bien paso por paso??? ES URGENTE!!!!!!!!!"... y ya está, la gente se volcará en ayudarte :-D :-D :-D :-D

Que no, hombre!! Ni se te ocurra hacer eso!!
Ahora en serio, entra en el foro de tu router y BUSCA, porque sobre todo en las notas del moderador que aparecen arriba de todo, esa pregunta ya estará contestada unas 10000 veces. Así que asegúrate de que te has leído bien la información que han dejado antes de preguntar nada!!! si no quieres arriesgarte a que te contesten mal, claro.

Suerte.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

...(soy el mismo de antes)... ¿Eres marxista-leninista, marxista-troskysta o simplemente te cae bien Marx? (No te creas todo lo que te cuentan en filosofía... en realidad Marx no pretendía que siguiese habiendo marxistas a estas alturas de siglo, es un daño colateral de sus teorías) :-D
Te recomiendo que no te sientas "alienado" por las tesis de hace más de dos siglos. Fueron muy útiles para la humanidad, pero la historia continuó después de eso.... De todos modos te recomiendo un libro: "La madre", de Maximo Gorki (era ruso), te aseguro que te va a gustar, no es coña.

Un saludo.

P.D.- A alguien se le ocurre una expresión que sustituya a la de "...a estas alturas de siglo" ?? Como que no tiene mucho sentido en el 2003, no? a lo mejor no se usaba antes de 1950.. :-?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Y si es Goucho-marxista?...a mi me pareceria genial ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

las horas que nos adormecen

🗨️ 1
MARXISTA