BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Profesor muerto a palos en Marruecos

Mocho

¿Y la foto es por algo? Porque no parece que tenga nada que ver con la noticia

Imagen original en http://mangasverdes.es/files/2009/05/aznarmohamed.jpg
🗨️ 9
alatristebis

Joder algunos no podéis vivir sin Aznar y sin ZParo. :D

🗨️ 8
Mocho

Perfectamente, pero pensaba que este post iba de poner fotos al azar que no tuvieran nada que ver :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que poca visión....

En la primera foto, le están enseñando a Zparo como manejar la mano para dar palos (Así Duro..repite)...

Pero el otro ni se entera...Le mira embelesado

¿¿¿Ves como la foto no esta puesta al azar??? :P :P :P

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
alatristebis

Bueno...si a mi no me tienes que convencer. Ya se de sobra, lo que hacen, hicieron, los unos y los otros. ;)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
Bilbokoa

Que gran país es Marruecos... un ejemplo para el Magreb, ¿verdad ZP?

Por cierto, en elvideo se ven mujeres, supongo que marroquíes, vestidas al modo occidentel sin velo, ni hiyab ni nada... que raro se me hace ver a moras de esa forma... bueno, cuando vengan los islamistas y se hagan con el poder ya las meterán en cintura... a palo limpio, que es como se hacen las cosas allí, según los preceptos del islam.

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

Ni te imaginas la enorme cantidad de mujeres musulmanes que visten como tú y como yo. No te creas al 100% todo lo que cuentan por los medios.

🗨️ 2
Bilbokoa

Supongo que serán mujeres de las zonas y ciudades más modernas, gentes de la universidad, con estudios, etc... porque, basta ver como se llevan a las niñas de 14 años (o menos) desde España de 'vacaciones' a Marruecos para casarlas a la fuerza con hombres mucho mayores que ellas. De esos casos hay todos los días en la prensa... así está el panorama... por no decir como la rama más radical e integrista del islam, se expandie y extiende por España, sin que ni siquiera los musulmanes más moderados o más cultos u occidentalizados se atrevan a ponerles freno. En Cataluña saben mucho de esto. Pásense de visita por Lleida, por ejemplo o por Salt...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Mocho

Deberías viajar más. Pasé unas semanas en Marruecos, y lo normal es que las chicas jóvenes vayan con vaqueros y con el pelo suelto, tanto en grandes como en pequeñas ciudades. Las señoras mayores van todas con el traj etradicional, pero no hace tanto que aquí todas las abuelas vestían siempre de negro. Como ejemplo, una foto que hizo mi colega en una pequeña ciudad de la costa atlántica marroquí (Essaouira) al poco de llegar, a el también le pareció curioso.

La gente que viene aquí, como toda la que se va de su país por obligación, es de las partes más pobres y menos desarrolladas de marruecos.

Imagen original en https://lh5.googleusercontent.com/_-M4rv3mXiiQ/TZL7RpNk7wI/AAAAAAAAARI/_FqqA1nIt4U/s400/IMG_1498.JPG
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

asi estaban en los años 70 en egipto, que era dificil distinguirla de una capital occidental. VETE AHORA y flipas.

Marruecos gira hacia el islamismo...

codE: en el mundo hay distintas velocidades, la pandereta va unos 20 años por detras de USA, y marruecos unos 20 años por detras de egipto...

🗨️ 6
Mocho

No son tan privilegiado como tú y no veo el futuro, me conformo con conocer el presente dentro de mis posibilidades.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Mocho
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Mocho
Bilbokoa

Totalmente de acuerdo. De hecho he le´dio varios artículos en prensa sobre al asunto y también entrevistas a hombre de neocio egipcios que al vol ver a su país, ellos mismos comentan que se lo han encontrado mucho más anclado en el pasado que cuando lo dejaron y hacen especial mención al tema de las mujeres. Mucha de esta gente que ha pasado largos años fuera de su país, al volver comentan la gran diferencia en la forma de vestir de las mujeres, donde antes iban sin pañuelo y al modo occidental ahora es bestial ver como van todas tapadas hasta arriba...

Bilbokoa

Esa foto NO refleja la realidad de Marruecos y mucho menos la de sus mujeres.

🗨️ 3
Mocho

Es curioso que alguien que jamás ha estado allí tenga una visión tan clara de como visten las mujeres por la calle ;)

Esa foto está tomada con mi cámara de fotos (no me la he encontrado por ahí) en una pequeña ciudad de Marruecos a las 7 de la tarde, y de esas edades el 90% visten así, alguna que otra con un pañuelo en la cabeza, pero lo raro es ver alguna con el traje tradicional. Y en las ciudades grandes como Marrakesh es todavía más difícil.

Que en marruecos las mujeres no están ni mucho menos en igualdad de condiciones con los hombres es evidente, pero no te creas que van por la calle tapadas de pies a cabeza porque no es cierto. Aunque si prefieres quedarte con lo que tú imaginas en vez de con lo que yo mismo he visto en directo es cosa tuya :)

🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
Mocho
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Matan al profesor a palos, y en lugar de ir todas las personas de la Pandereta a manifestarse en Marruecos, se quedan como si nada hubiese pasado, miran para otro lado.

Hoy mataron a palos a un profesor en Marruecos, y mañana quien sabe si en la Pandereta pasará lo mismo:

elconfidencial.com/archivo/2008/12/23/es…pelotas.html

Creo que aquí ya se están preparando contra los parados y los hipotecados.

BocaDePez
BocaDePez

¿Por qué no aparece esta noticia en las portadas de todos los periódicos y todos los informativos de la Pandereta? ¿Por qué no difunden ese vídeo en TVE1 y TVE? ¿Qué pasa en este país?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Y porqué no se difunde esto tampoco?

formulatv.com/noticias/16839/uteca-expre…y-electoral/

Mira que listos, modificando la ley a su antojo para fastidar a los partidos que no sean A ni B. Si C o D proporcionalmente no tiene muchos votos POR LEY no puede salir en la tele o su aparición es simplemente ridicula.

BocaDePez
BocaDePez

Es una falsa noticia, no ha muerto nadie,el profesor de que hablan esta bien , como siempre los franqui+racistas quieren que Marruecos se derumba no por su amor al pueblo marroqui e su defensa por la democracia sino por su odio ancestral e su miedo a que Marruecos avance e se modernise

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Dónde está la fuente diciendo que se trata de una falsa noticia? Sí, claro, le pegan una entrada de palos y está bien, nunca había estado tan saludable.

Creo que lo que pasa es que alguien lo está intentando resucitar en la Pandereta, no sea que los borregos empiecen a usar el cerebro y a pensar.