BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

La profesionalidad de ZENER

westlaw

Hola, pues la cuestión es que llevo varios meses sufriendo las consecuencias de ese truño llamado PVR. Resulta que en la visión en directo de los canales todo va correctamente, pero a la hora de grabar algunos canales en HD y luego reproducirlos aparecen unas interferencias muy molestas, en concreto pixelaciones, chasquidos de audio, descomposición de la imagen en cuadrados, etc. Insisto, sólo pasa en algunos canales HD (XtremeHD MGM HD, FoxHD, Calle 13 HD), en otros, como TCM HD ningún problema. El caso es que ya llevo cuatro decos cambiados y todo sigue igual. El último técnico de Zener que pasó ayer por casa se limitó a cambiarlo y punto, y ya me advirtió que si no se solucionaba así, pues que ni repajolera idea de cómo arreglarlo, vamos que, en lugar de hacer diversas pruebas a ver dónde puede estar la avería, se limitan a cambiar el PVR y encomendarse a Santa Ágeda Bendita. Pero, ¿en manos de quién estamos?, ¿se habrán sacado el título a través de CCC?. Si lo que no me pase a mi...

elu

El problema no esta tanto en Zener o en Moncisa (depende de donde vivas), el verdadero problema es Telecable que es el responsable del producto y es el que modifica el firmware a su gusto y a veces esas modificaciones no están del todo, no ya bien hechas, si no que bien probadas.

Los técnicos que van a los domicilios son de empresas subcontratadas que nada tienen que ver con el producto de Telecable.

Telecable solo tiene un "Técnico" propio que es la persona que hace las auditorias de las instalaciones.

🗨️ 3
westlaw