Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
61 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Proeblema facturacion

Os expongo mi duda, para ver si alguno se ha visto en la siguiente situación.

Ayer, llame al SAT de ya.com porque me estaban facturando por 4 Mb 26,95 €+IVA cuando en la página web pone que el precio es de 25,95+iva. El caso es termine solicitando la migracion a 1Mb porque no le saco partido a los 4 Mb. Pregunte que tipo de reclamacion debía hacer para que me devolvieran el dinero que me han estado cobrando de más estos meses (Si alguien sabe cuantos meses lleva la oferta de 25,95 por favor que me lo diga) El caso es que el chico que me atendio, me dijo que me pusiera en contacto con postventa. Prefiero hacerlo a través de carta o medio escrito, ya que el servicio telefónico es un cachondeo. Por favor, si os habéis visto en una situación similar decidme la dirección a la que dirigirme y que tipo de escrito es necesario hacer. Muchas gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Muchas gracias por responder, trataré de ponerme en contacto…

Muchas gracias por responder, trataré de ponerme en contacto con ellos a través de enviándola a la dirección de la factura. ¿Sabéis cuando comenzaron a poner ese precio?

• Cerrado

para hacer reclamaciones por correo envia una carta a: Yacom…

para hacer reclamaciones por correo envia una carta a:

Yacom Internet Factory
          Apdo. 1058
          28108 - Alcobendas, Madrid

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Creo que por teléfono podrás reclamar. En mi caso tengo dos…

Creo que por teléfono podrás reclamar. En mi caso tengo dos adsl a mi nombre, con dos contratos diferentes, y durante 8 meses me han mezclado facturas y descuentos de unas y otras. Yo reclamaré por teléfono.