BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Que productos espera un cliente de telefonica?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, abro este hilo para que podamos comentar que es lo que esperamos los clientes de telefonica. Bien es sabido que entre nosotros basicamente se distinguen dos grupos, la gente que no tiene acceso a otro producto, y los que preferimos pagar un poco mas porque creemos que se nos ofrece algo de mayor calidad.

Para abrir comentare que en mi caso lo que me gustaria es que mejorasen la velocidad de subida, ya que ahora tengo el producto de 10 megas y los 320k de subida creo que dejan mucho que desear en los tiempos que corren. O bien que sacasen un producto con mas velocidad de subida aunque tuviese menos bajada. Siempre en la franja de un precio razonable y no superior a 50-60 euros al mes.

Si podeis no entreis en polemica por favor, simplemente comentar que productos os gustarian (excluyendo posts tipo 100MB/sec por 0 euros etc.), ya que en un mundo de inmensa fantasia y colorines quizas llegen incluso a tener en cuenta nuestra opinion.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Jorgebcn

Yo busco un adsl para nevegar y nada mas.

Adsl 512 a 9,90 euros

Buster

Yo querría conexiones simétricas de 1 y 2 MB a precios razonables y bajo ADSL, no ADSL2+.

makarzur

yo tengo 3000/320, con ese download me conformo, mejor si son 4Mb, pero la subida, sí me gustaría que fuera al menos 768Kb/s.

o eso, o que bajen el precio para que se quedara a 30#8364; con iva

que espero de telefónica? pues nada, y eso que yo pienso que es mejor pagar un poco más.

se agradecería que a lo que llevan años con su adsl les premiaran, las fidelizaciones siempre traen cosas más positivas. el problema es que no las necesitan, o eso creen. seguramente llegará el día en que no compense pagar tanto a telefónica, o que se vuelva a quedar atrás como cuando seguía con el mega, que a mi me daba vergüenza decir que pagaba 45#8364; por un mega, y estuve pensando en cambiarme, porque tengo posibilidad de 20Mb con otros operadores.

txuspe

Que aumenten la subida a un mega...

monamur

Yo tambien tengo las 10 megas de telefonica, cuando me di de alta eran 10 megas de bajada y una de subida, pero a los dos meses la subida la dejaron en 300 kb, y mantubieron el mismo precio.

Yo con telefonica estoy muy contento, el adsl en raras ocasiones falla, y si ha fallado solo ha sido llamarles y al dia siguiente estar en mi casa, no se puede pedir mas. Pero lo que he leido es que actualmente el precio coste de un adsl de 1 mb es de 1 euro, si eso es cierto, no me explico como el gobierno no hace nada a parte de cobrar comisiones, por mantener un servicio a tan alto precio.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En ese precio coste va incluido el mantenimiento de la infraestructura y todos los servicios derivados de la linea ADSL o solo el servicio en si. Hay que mirar un poco mas alla no solo a lo propio ;D

🗨️ 1
monamur

A ver eso ya no lo se, pero mirando los demas paises que ofertan adsl de 25 y 50 megas a precios de 12 y 25 euros, supongo que debe ser todo incluido, ahora lo que no se es la calidad de servicio que reciben esos abonados por ese servicio.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo quiero los 1024/320 que disfruto ahora por 15 euros, que me parece un precio bastante razonable. Para navegar, correo y demás me sobra.

BocaDePez
BocaDePez

Estabilidad
Sin cortes ni caidas.
Solución rápida de incidencias (en el día).

Una bajada de precio estaría bien pero si una rebaja de precio del 20% supone rebajar en un 20% alguno de los puntos de arriba no me vale. Trabajo con la ADSL y necesito que funcione, el precio es importante pero no prioritario.

--
Un saludo.

P.D.: En resumen, todo lo que no me daba ONO (Retecal de aquella).

alatristebis

Pues yo simplemente decir que, NECESITO ADSL DESESPERADAMENTE.
..........Y una vez que lo tenga, me conformaría con 1024 y 512 k respectivamente a unos 09,90 € con un buen servicio naturalmente ;-)