BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Un producto valorado en 150 € por kg debe tener fecha de caducidad ? El tabaco !

jorgecable
-1

:D Pues si, yo creo que si. Una cajetilla vale de media 3 € , pesa 20 gr. Haciendo un simple calculo sale el kilo a 150 euretes ! Y es de consumo humano . lol Animales que fuman todavia no hay. Solamente en los circos. Pues la pregunta es : por que el tabaco no tiene fecha de caducidad ??? Hoy mismo he pagado para una cajita de purritos 3 € , nada mas encender el primero me he dado cuenta que estaba pasado , pero que bien pasado . Daba asco fumar. Jajaja , buen truco para dejar de fumar, verdad ?

Pues esto, yo creo que el estado cobra demasiado impuestos por el tabaco, sin embargo no tiene la minima ... como llamar la ??? el minimo morro que vigile para que no seamos estafados (los fumadores).

Total, y para muchas otras cosas, :D viva la pandereta !

Hasta la vista sufridos ,

BocaDePez
BocaDePez
1

La solución es evidente, no fumes!!!

La fecha de caducidad no sirve para nada, en cuanto lo dejes almacenado en una nave al sol o con malas condiciones de humedad, ya puede ser todo lo habano hecho a mano que sea que sabrá a rallos.

🗨️ 2
jorgecable

B-) vaya, pues si te pone en la cajetilla que ya ha caducado lo vas a comprar ? De echo es un engano permanente de los fabricantes de cualquier cosa (para el consumo humano ) ponen solamente la fecha de caducidad !!! Pues si tu vas ha comprar ... cacahuetes digamos, mires la fecha de caducidad , le faltan 2 meses , digamos , pues puedes estar seguro que tentran el sabor alterado . Por que ? Por que la jodida ley española considera como fecha de caducidad el momento en el cual el producto puede ser perigloso para la salud humana ! Despabila chaval . Mientars no te pone malo, el producto, aunque ya es un asco, seguira siendo apto para el consumo. Y el bobo de comprador no tiene ningun control y/o defensa . Pues a pagar !

Tenazitas

Hombre, si pones un filete de ternera a la solera en una nave a 50º no creo que te dure ni un día bueno, pero al menos tiene fecha de caducidad en función de unas condiciones de conservación.

inar

Vuelve al sitio donde la has comprado y que te la cambien. Si no quiere, hoja de reclamaciones al canto.

🗨️ 1
jorgecable

:-/ Lo siento , pero no has pillado el sentido. El problema consta en que NO deberia tener esto en venta. O sea , que el estado esta cobrando bastante del tabaco para que ponga un control eficiente sobre esto. Tal como se preocupa por los ingresos deberia preocuparse por los derechos de los que pagan estos impuestos. Y diria yo que esto pasa en muchos mas sectores . Este es el problema. El comportamieno social de la maquinaria del estado. Tiene tanta influencia y sin embargo no cumple lo es socialmente necesario y justo.

darkdead

Eso fue antes de la ultima subida enciama tiene chiste sacan un modelo nuevoa 4 duros vician a la gente y luego subidon del aberno ,lo que me toca los webos es la respuesta de los no fumadores ,nos jodemos la salud y encima tenemos que pagar por ello lo que te infla mas las pelotas es que no hay competencia todo controladito por el estado y a mi las cuentas me da a mas por que de 20g la cuarta parte es papel y envoltorio,hace dos dias un tio en el estanco comprando 4 cartones y varios sueltos 200 y pico euros se te queda una cara de me estan estafando de mucho cuidado ,si somos pecadores pero que alguien decida por nostros lo que tenemos que pagar te toca mucho las pelotas me da que en nada dejamos fumar o nos plantamos el tabaco y que le den por el culo al señor estado.

El tabaco tiene fecha caducidad por cierto en eso te doy la razon pero devolviendolo no hay problema.