Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
80 lecturas y 14 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

PRODUCTO RECOMENDADO?

Buenos días,

a ver si me dan su opinión y ayuda. Actualmente estoy independizado y tengo una linea contratada con Jazztel de 20 Megas. Por diversos motivos, me toca volverme a casa de mis padres donde aunque tenemos contratado el mismo tipo de linea, solamente llegan 2 megas y como mucho... haciendo que como somos tres personas conectadas dentro de mismo techo, nos peguemos por la conexión.

Debido a ello, estoy buscando algún tipo de producto en el mercado que me permita a través de un modem USB conectarme a Internet y disponer de una conexion "normal". El uso que le voy a dar es para ver series y películas en streaming por lo que las conexiones de 5gb de datos mensuales se me quedarían de normal cortas.

Y no es viable poner un segundo router en casa ya que ya tenemos el de Jazztel de la linea que hay allí contratada. Por eso lo del modem USB.

Hay algún producto en el mercado que se preste al tipo de uso que le quiero dar? Me da igual el precio.

Gracias y saludos,

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • BocaDePez BocaDePez
        6

Comento un poco las características de la linea para una…

Comento un poco las características de la linea para una mejor opinión: Es una conexion de 20 Megas contratada pero rebajada a 10 Megas por la propia Jazztel para solventar problemas de estabilidad debido a continuas desconexiones, uso tanto Windows XP, como Windows 7 como MAC OS X. En un mes habrán 3 ordenadores conectados al router. Uso Kaspersky en los ordenadores con Windows. El router es el modelo CT-536+ pero en agosto cambiaré el modelo de router porque en el piso donde estoy actualmente tengo otro router más moderno.

Ayer le pasé el programa DRTCP y le forcé a las estadísticas que se proponen para una conexión de 10 megas. Si le paso el test de velocidad con el programa que recomendáis en esta página da la siguiente estadística.

imageshack.us/photo/my-images/32/testcdc.jpg/

Eso dice el test pero si pongo un programa como el jdownloader con mis cuentas premium de megaupload o fileserve no me registra más descarga que 240-250kbs.

Gracias y saludos,

• BocaDePez BocaDePez
      6

Muchas gracias por vuestras respuestas. El tema de una…

Muchas gracias por vuestras respuestas. El tema de una segunda linea es tener un segundo modem... o no es necesariamente así?? Y puedo gestionar dos lineas con un mismo router??

Como he comentado no es opción tener dos routers.

• 6

A parte de lo que te comentan los compañeros.. ¿dices que la…

A parte de lo que te comentan los compañeros.. ¿dices que la línea de tus padres no llega ni a los 2 Mbps?

Por si acaso hubiera otro arreglo, ¿podrías pegar los datos de esa línea? :)

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
              6
              De todas formas, las estadísticas estarán en modo texto y…

De todas formas, las estadísticas estarán en modo texto y puedes copiarlo directamente. No hace falta que captures una imagen salvo para que quede "bonito".

• 6
              Tienes que subirla desde dónde la tengas guardada en tu…

Tienes que subirla desde dónde la tengas guardada en tu ordenador a un sitio como ImageShack

Una vez que la subas allí, botón derecho del ratón sobre la imagen y "copiar localización del enlace"

Cuando vayas a mandar el mensaje aquí, sobre el campo del mensaje veras varios iconos, pasa el puntero del ratón por encima de ellas y en el que aparezca "Imagen" pincha. En el menú que te aparezca, pega el enlace de la imagen que has copiado y ya está.

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
        6

2 líneas de teléfono, con 2 números diferentes, con sus 2…

2 líneas de teléfono, con 2 números diferentes, con sus 2 PTRs y sus 2 routers, obviamente. Y pagando el alta de la segunda línea.

Si tienes suerte, tendrás más de 2 megas en la nueva y te interese quizás dar de baja la anterior (a no ser que dependas del número).

¿A qué distancia vives del edificio de la central telefónica?

• BocaDePez BocaDePez
      6

Yo apostaría por una segunda linea, te va a salir por más o…

Yo apostaría por una segunda linea, te va a salir por más o menos lo mismo que un pincho y sin limitaciones.

• BocaDePez BocaDePez
      6

¿Seguro que te da igual el precio? Las conexiones a través de…

¿Seguro que te da igual el precio? Las conexiones a través de móvil 3G por USB, una vez pasado el límite de tráfico, rondan los 30 euros por GB adicional.

Pedir una segunda o tercera línea de teléfono en casa de tus padres, te saldría mucho más económico :D

Si no tienes cobertura de alguna operadora de cable, estás jodido.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Si la linea de cobre te llaga mal,por estar legos de la…

Si la linea de cobre te llaga mal,por estar legos de la central o estar en mal estado el cable o tu instalacion interior,la alternativa seria el cable,mira haber si te llega cobertura de alguna cablera como Ohno.

Conprueba la distancia de la central y el estado de tu linea,tal vez con una alta de linea nueva en movistar se solucione el problema.