COMUNITEL TIENE EN PRUEBAS UN PRODUCTO, EL 1V, ESTA PENSADO PARA "EMPRESAS" QUE TAN SLO TENGAN UNA LINEA DE VOZ Y NO LES HAGA FALTA MAS. EL PRECIO ESTA SIN DEFINIR, SUPONEMOS QUE POR LA UN POCO + DE LA MITAD DE LO QUE CUESTA EL 2V SALDRÁ AL MERCADO.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
- Tele2
PRODUCTO NUEVO COMUNITEL 1ER TRIMESTRE 2005
Buena noticia!
a esto me refería yo antes.
Supongo que a parte de sacar nuevos productos, actualizarán algún que otro precio ...
Un saludo,
Kbps
Lo que hace falta es que su bucle desagregado llegue a más sitios.
Salud.
El Distribuidor que participa en el foro es el candidato perfecto para indicar la lista de centrales locales abiertas ... :-P
Según me comentaron hace no mucho, cada mes, Comunitel está abriendo unas cuantas centrales locales nuevas.
Pues a ver si hay suerte.
La verdad es que tengo Comunitel desde hace 1 semana (después de más de 2 años con Telefonica) y estoy muy muy contento (ahora me jode no haberme cambiado antes). Y eso que es ADSL revendido (en mi centralita aún no han instalado sus equipos), pero vaya diferencia, sobre todo en el tema del ping.
Tengo del orden de 40-50 ms. menos que en Telefónica, y simplemente por el tema de enrutamientos, mientras que en Telefonica necesitaba 17, 18 o 19 saltos a un server europeo o aleman, en Comunitel 11 o 12.
Ping 70-80 a Alemania y Holanda. En UK he llegado a tener 69 ms. Y eso sin FastPath, dándome 45 ms. en el 1er. salto a la central... Si tuviera acceso a sus equipos desagregados ya sería la leche...
En cuanto a la navegación y demás, pues muy bien, sin ninguna caída ni historias (en esto, igual que cuando estaba en Telefónica que tb me iba muy estable).
Saludos.
sin prblema cuando tenga un momento os las paso. Las de toda españa, las aperturas mas recientes que recuerde son:
coruña, hercule.
leon......... ya os diré mas.
Un saludo
oLLe keremos el mapa este pa saber donde vais a poner centrales nuevas,y te recuerdo a ti y a toda tu empresa que en las baleares a parte de mallorca hay 2 putas islas mas,mecagon la ostia que parece que no existamos ni menorca ni ibiza joder,ONO SE KEDO EN MALLORCA ESPERAMOS QUE COMUNITEL NO HAGA LO MISMO
EN REALIDAD SE PODIAN POSTEAR LOS MAPAS DE LAS NUEVAS CENTRALES NO?