Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
82 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

PRODUCTO NUEVO COMUNITEL 1ER TRIMESTRE 2005

COMUNITEL TIENE EN PRUEBAS UN PRODUCTO, EL 1V, ESTA PENSADO PARA "EMPRESAS" QUE TAN SLO TENGAN UNA LINEA DE VOZ Y NO LES HAGA FALTA MAS. EL PRECIO ESTA SIN DEFINIR, SUPONEMOS QUE POR LA UN POCO + DE LA MITAD DE LO QUE CUESTA EL 2V SALDRÁ AL MERCADO.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

6

El Distribuidor que participa en el foro es el candidato…

El Distribuidor que participa en el foro es el candidato perfecto para indicar la lista de centrales locales abiertas ... :-P

Según me comentaron hace no mucho, cada mes, Comunitel está abriendo unas cuantas centrales locales nuevas.

• Cerrado

oLLe keremos el mapa este pa saber donde vais a poner…

oLLe keremos el mapa este pa saber donde vais a poner centrales nuevas,y te recuerdo a ti y a toda tu empresa que en las baleares a parte de mallorca hay 2 putas islas mas,mecagon la ostia que parece que no existamos ni menorca ni ibiza joder,ONO SE KEDO EN MALLORCA ESPERAMOS QUE COMUNITEL NO HAGA LO MISMO

• Cerrado

6

Pues a ver si hay suerte. La verdad es que tengo Comunitel…

Pues a ver si hay suerte.

La verdad es que tengo Comunitel desde hace 1 semana (después de más de 2 años con Telefonica) y estoy muy muy contento (ahora me jode no haberme cambiado antes). Y eso que es ADSL revendido (en mi centralita aún no han instalado sus equipos), pero vaya diferencia, sobre todo en el tema del ping.

Tengo del orden de 40-50 ms. menos que en Telefónica, y simplemente por el tema de enrutamientos, mientras que en Telefonica necesitaba 17, 18 o 19 saltos a un server europeo o aleman, en Comunitel 11 o 12.

Ping 70-80 a Alemania y Holanda. En UK he llegado a tener 69 ms. Y eso sin FastPath, dándome 45 ms. en el 1er. salto a la central... Si tuviera acceso a sus equipos desagregados ya sería la leche...

En cuanto a la navegación y demás, pues muy bien, sin ninguna caída ni historias (en esto, igual que cuando estaba en Telefónica que tb me iba muy estable).

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Buena noticia! a esto me refería yo antes. Supongo que a…

Buena noticia!

a esto me refería yo antes.

Supongo que a parte de sacar nuevos productos, actualizarán algún que otro precio ...

Un saludo,

Kbps