Después de 1 ciclo de facturación con Digi, hoy dia 16 se ha reseteado el contador. Tengo 2 líneas móviles (30 gb + ilimitadas) de contrato, y esta mañana he visto que mi linea estaba correcto y tenía los gigas que me habían sobrado del mes anterior, pero la otra línea de mi mujer estaba sin ningún tipo de tarifa aplicada, tenia la linea activa pero sin producto activo, me ha dado por llamarla para ver si tenia linea y daba tono pero no me ha contestado, el caso es que a los 2 minutos me han llamado y hemos hablado. Me ha dado por mirar y he visto que me habían cobrado 14 céntimos por la llamada. Llamada de Digi a Digi por cierto.
Claro, mi mujer habla una barbaridad por telefono, y al ver que no tenia ninguna tarifa contratada, he ido a selecccionar una yo, la que en teoria debia de tener aparecía como seleccionada, pero está claro que no se aplicaba y le he puesto momentaneamente la de 60 gb + ilimitadas para que tenga algo y parece que se ha aplicado bien, ya descuenta gigas de los 60, y cuenta minutos hablados.
He hablado por WhatsApp con el 1200, es peor que hablar con un NPC, no se enteran ni quieren enterarse, me decía que solo se pueden hacer 2 cambios por ciclo, y yo pero que dos cambios si solo he hecho uno, total que mañana volvere a poner la 30 gb y haber si esta vez se aplica como debe, porque si no se soluciona esto probablemente porte las 2 líneas a o2.
¿A alguien le ha pasado algo similar a esto, y como lo ha solucionado?
Saludos