Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Producto de FTTH en Jazztel

Juan-Casa

Hola. El otro dia mande un mensaje a Atencion al Cliente para preguntar cuando Jazztel daria ese producto a los particulares. Me llamaron, pero fue una llamada perdida, porque la que me llamo no tenia ni idea de que era eso, y su unico afan era venderme el producto de ADSL, del cual ya soy cliente. El caso es que queria saber si alguno habeis oido algo de cuando ofertará ese producto Jazztel, a que precios, y esas cosas.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Aquí de momento no tenemos la bola de cristal. Lo único que se sabe es sobre el VDSL2 que tendrá que salir a lo largo de éste año.

Ari

Hay determinados productos que Jazztel, y otros, ofrecen para grandes empresas. El precio no lo dicen pero barato no es, o no creo que lo sea.

Y para residenciales, yo de momento no pensaría en ftth. Iría más bien hacia el vdsl2 :)

Saludos

🗨️ 14
manrovi

El problema del VDSL2 es el mismo del ADSL2+: la distancia a la central :(

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Y el problema del FTTH es el dinero, algo que Jazztel no tiene :D así que por ahora, y hasta que salga de números rojos, habrá que esperar.

Ari

Algo menos que con adsl2+. Más usuarios podrán beneficiarse de tenr una sincronización bastante decente a mayor distancia. No es mucho, pero ya es algo :)

Saludos

🗨️ 11
LineBenchmark

Bien, como todo en este tipo de cosas... ya veremos cuando la gente lo tenga, es decir, a la práctica. En papel y como teoría siempre queda muy bien cuando se evalúa con datos óptimos que después en la realidad, no se cuentan como el estado del par, ruido, etc. A partir de distancias medias, poca o ninguna mejoría se va a notar.

Saludos. :)

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
vinclar
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez