BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Producto Cerrado = Producto dado de Baja

Randomize

Hola,

parece que por fin, esta panda me han dejado en paz.
y digo parece, por que cuando accedo al area de clientes me aparece el Producto (Naveghable 512 Nacional) como Cerrado, y no puedo acceder a ninguna de las opciones que ofrece esta pagina.

Esto que significa, que ya me han dado de baja o todavia no?
Mas que nada, por que me dijeron que cuando la baja estuviera completa, no podria acceder al area de clientes de wanadoo y las cuentas de correo asociadas al producto desaparecerian, y tanto al area de clientes como a las cuentas de correo, todavia puedo acceder.

Saludetes

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pececito

¿Puedes acceder a las facturas?

Yo considero que cuando no tienes acceso ADSL es cuando ya no recibes servicio. El día 17 de marzo solicité la baja para que se hiciera efectiva el 31 de marzo y, para mi sorpresa, atendieron inmediatamente la solicitud de baja, pero aplicándola el mismo día 17 de marzo. Desde entonces perdí el acceso ADSL de Wanadoo, pero sin embargo todavía tengo acceso al área de clientes (aunque no tengo ninguna opción a nada) y también mantengo operativas las direcciones de correo.

Más información, ¡¡cuidado que es un ladrillo!!, en el foro de Jazztel. Bitácora personal. Pasando de Wanadoo a Jazztel.

🗨️ 2
Randomize

no, a las facturas no puedo acceder.
tampoco sé si tengo acceso a la adsl por que ya tengo la adsl de telefonica.
lo unico sería el tema de las llamadas, que no he probado con el prefijo 1052. aunque claro, mi miedo es que esta gentuza me haya preasignado automaticamente por uni2 y no me haya enterado.

aunque claro, si no puedo acceder a las facturas, entiendo que no tengo ningun servicio que me este facturando.

en fin, que espero que mi relacion con wanadoo haya terminado del todo.

saludetes

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Para saberlo, llama al 950044444, sin prefijos. Es un teléfono inexistente. Si te sale una locución de Uni2, es que estás preasignado con ellos. Es un método que funciona.