Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
223 lecturas y 3 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Eso sucede, hasta que se unifican y actualizan las bases de…

      Eso sucede, hasta que se unifican y actualizan las bases de datos de los operadores, con los cambios de números por portabilidades, bajas, etc.

      En pocos días, estará todo arreglado.

      Un saludo.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Como bien dices es problema de la actualización de las bases…

        Como bien dices es problema de la actualización de las bases de datos que usan los operadores y aunque debería de estar hecho automáticamente cuando se completa la portabilidad a veces el sistema se retrasa o incluso ni lo hace. Lo mejor y mas práctico es que llame a su operador y que lo solucionen manualmente.

    • Tienes que hablar con tu operador y notificarles la…

      Tienes que hablar con tu operador y notificarles la incidencia, tiene que ver con la potabilidad de tu teléfono fijo y algo relacionado con redirecciones de teléfono. He tenido un caso similar que me sucedió con Movistar movil, desde ciertos operadores no recibía llamadas.

      Salu2.