BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

procono rima con ono...

mokli

hola, buenas.

en su momento hice el pago por paypal, luego lo perdí con algún formateo, pero escribiendo correos y explicando el tema, no he tenido problemas.

en octubre cambié a windows 8 y fui precavido....

hasta ahora he tenido ono, y no ha habido problemas para hacer el test incluso con 65/5.

sin embargo, ahora estoy con procono y me muestra el logo de proveedor como "ono" (aunque la info del proveedor es correcta, indicando procono). tampoco puedo escoger la velocidad 75/7.

en fin, a ver si tuvierais un hueco para actualizarlo.

gracias.

LineBenchmark

Ya tienes la velocidad incluida.

Saludos.

🗨️ 5
mokli

graciasssss.

pero como ves, sale el logo de ono... y en realidad es procono (ptv)

🗨️ 4
LineBenchmark

Ya, lo sé. Si no tengo entendido mal, PTV usa la red de ONO. Ya lo miraré y si no es así lo modificaré.

Gracias a ti. ;)

Saludos.

🗨️ 3
mokli

según tengo entendido ahora es una red independiente de la de ono. de hecho, físicamente el coaxial (blanco) va a un tap diferente del de ono (cables naranjas).

evidentemente, en algún punto tiene que conectarse a un mayorista, como casi todos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
mokli
mokli
mokli

ésta es la INFO que da linebenchmark.

🗨️ 3
LineBenchmark

Entonces lo tendré que dejar cómo "Indeterminado" ya que los locales no tienen icono definido.

Saludos.

🗨️ 2
mokli

como sugerencia.

en próximas actualizaciones, cuando podáis, en vez de "indeterminado" para los locales que queda un poco chungo, sugiero precisamente un logo con LOCAL y justo debajo del logo el nombre del proveedor local (queda sitio).

desde el cariño.

🗨️ 1
LineBenchmark

Y así estaba en versiones anteriores:

Imagen original en http://img51.imageshack.us/img51/4796/ispb.png

Se decidió quitar la descripción, pues ya lo muestra situando el puntero encima del icono y porque en según que circunstancias no había espacio suficiente y había que recortar (falta de sitio). Amén de que quedaba un poco apelotonado, y el tamaño de la fuente tan pequeño que había que usar una lupa.

Saludos.

neon6383

La verdad es que esta compañía cada tiene más clientes y no es precisamente local, ya que por lo que tengo entendido opera en Málaga, Sevilla, Córdoba, Valencia y algunas zonas de Madrid. Quizás vaya siendo hora que le pongáis un logo

mokli

escribo en el foro oficial.

veo que se acaba de actualizar y ya no me sale el "odiado" ono xDDD, sino un más apropiado "Indeterminado". al igual que antes, situando el cursor sobre el icono da información sobre la red en cuestión.

sin embargo, en el tema de las velocidades creo que se ha colado algún gazapo (50/50? 100/100?). echo en falta 50/5, 150/15, 200/20, o incluso mi "oficial" 75/7 que hasta ahora aparecía.

Imagen original en https://db.tt/kIJfKq1N
🗨️ 1
LineBenchmark

No, no se ha colado nada. :D

En realidad, de poco o nada sirven esas velocidades, ya que ni influyen en la medición, bueno, ninguna lo hace, ni tampoco en las estadísticas de la Web, ya que no existe el proveedor "Indeterminado". En lo único que podría tener algún pequeño impacto es en la escala del medidor y en el gráfico de la firma, y sólo sería que no mostrase correctamente la velocidad contratada. Quizás modifique un poco la firma para los "Indeterminados" y que eso tampoco afecte.

Se hizo así para que todo el mundo, y cómo mundo me refiero a todo el planeta Tierra, pueda realizar los test independientemente del proveedor que tengan. ¿Te imaginas que tuviera que incluir todas las velocidades de todos los proveedores del mundo que se identifican cómo "Indeterminado"? :P Y no sólo eso, sino que luego hay que ir manteniendo esas cosas, algunas a diario.

En breve, subo una nueva actualización para que en el gráfico de la firma no se muestre la velocidad contratada (es tontería que se muestre algo falso), ni la calidad de la linea, que depende en exclusiva entre la velocidad contratada y el resultado. Además, se eliminan los avisos del control y calidad de la velocidad obtenida, que también dependen de la velocidad contratada o indicada. Todo esto sólo afectará a los "Indeterminados".

Saludos.