BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

procono da cable en malaga

BocaDePez
BocaDePez

Hola,alguien conoce o tiene el servicio de procono en malaga? es cable,256 pero no se como es el servicio.

haber si alguien sabe algo,gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Soy usuario de PTV Málaga. Y dispongo de todos sus servicios: Telefonia, Internet 256 y Tv. Puedo decirte despues de un par de meses de uso que estoy muy contento con ellos. y, que la relación Calidad-Precio es muy buena. ;-)

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

tiene el xp?, tiene un cortafuegos el mismo, para quitarlo entra en la opciones de la tarjeta de red y en la ultima pestaña se la quitas. Un aludito y suerte

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien tengo Procono tv, internet y telefonia y me va muy bien. Ademas estan trabajando en telefonia con VoIP que son de los poquesimos que en España trabajan con esta tecnologio. Respecto al router, lo mas probable que te pase es que el router no tenga abierto los puertos del emule 4161, etc a las IPs privadas que tienes dentro de tu red. Llamalos al telefono gratuito 1650 y seguro que te lo solucionan, son muy profesionales.

BocaDePez
BocaDePez

Holaaaa. A mi me salia tambien la id baja y vino el informatico unas cuantas veces. El problema es el puerto que tienes abierto. Tienes que cambiarlo. Sabes entrar en la red de thomson? El informatico te da una numeracion, entras ahi y cambias los puertos. El que tengo yo es el
tcp 12000 y udp 12010. Abres tus puertos en ahi y luego, en emule, en preferencias, conexión, en puertos pues pones tambien la misma numeración y listo. Ya tienes la Id alta.
Esto me lo hizo el informatico despues de venir un montón de veces. No me iba bien con ellos y emule los puertos de siempre. Espero haberte ayudado. :-)

BocaDePez
BocaDePez

tienes que abrir los puertos del emule con la configuracion del router con un programa del disco de instalacion del mismo

mercucho1

sabeis algun telefono, web o algo?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

655074286

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo Procono, pero solo la TV. No se aun si en mi zona dan servicio de Internet o aun no. Supongo que lo ampliaran y tarde o temprano lo cubriran todo.

Hasta ese momento, podrías decirme los precios y tal?. Gracias :)

fjmmbandaancha

Gracias por la informacion.

BocaDePez
BocaDePez

La web es www.ptvtelecom.com , el teléfono en Málaga es 952 651 199 y por la gente que conozco que usa el servicio de Internet por cable... tanto el rendimiento como el servicio técnico es impecable.

Por desgracia, por mi zona (La Rosaleda) aún no se encuentra disponible (solo el servicio de televisión). Llamar y preguntar por vuestra calle :)

Los precios y velocidades, en la web.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy a la espera de que me lo instalen, cuando lo tenga contaré como me va.

Eso sí, en el teléfono ese no parecen enterarse de las velocidades que ofrecen... que no le extrañe a nadie si al llamar le ofrecen velocidades inferiores a las de su web...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

son malisimos, e informales.

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

StyGma

Wenas

yo soy de malaga, cerca de la carretera cadiz y aun no hay PTV ni internet ni telefono, solo tele, y tengo un colega k vive en el centro k tiene Internet 600kbps por 30€ mensuales y segun el le va muy bien... tengo unas ganas de que llege donde yo vivo ... joer k ganas XD

yo llame pero me dijeron k asta el año k viene nada de nada

un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola mi nombre es daniel,trabajo en ptv,si kieres mandame un mail con tu direccion y vemos si ya te podemos brindar el servicio inau179@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

hola yo tengo internet 600 y me va muy bien, tambien tengo telefono y tv, y la relacion precio producto es muy buena tambien. Vivo en la zona de Fuente Olletas.
Si necesitan un telefono de contacto llamen al 690127086

BocaDePez
BocaDePez

Tiempo Inicial: 5/ 11/ 2004 -- 22:15:19.670
Tiempo Final: 5/ 11/ 2004 -- 22:15:25.50
Tiempo empleado: 5.380 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 609.07 Kbps
Velocidad KBytes/sec 76.13 KBytes/sec

Normalmente marca unos 580-590. Esperemos que siga así.

Beethoven

Yo me he instaldo internet por procono a 600 hace 3 dias y la verdad es que tengo serios problemas.
1º Básicamente no puedo abrir mas de 1 página a la vez a la hora de navegar, ya que si no me da un error de tiempo de espera excedido. El técnico vino rápidamente pero segun me ha comentado es problema de la gente que da la conexión a procono.. y vete tu a saber cuando se va a arreglar.
2º Me lo han puesto con un modem cable Terayon TJ 720x, y no se si es problema del modem o de procono, pero parece que tiene los puertos cerrados o vete tu a saber que el emule siempre me da ID baja y los puertos del Azureus no funcionan.

A alguien mas le pasa esto mismo con Procrono en Málaga?

PD: si alguien sabe que hacer para arreglar lo del emule/torrent que lo diga porfavor

Gracias de antemano xD

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Desde hace unos días la navegación con Procono 600 es desesperante, cuesta un mundo conseguir que una página se cargue. A partir de la 1 am mas o menos la cosa mejora y la mayoría se cargan al instante. A ver si hacen algo porque la velocidad de descarga es buena, pero intentar navegar sobre todo a estas horas es algo desesperante...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno pues lo único que funcionaba bien que era la descarga, desde ayer también como el culo.

Tiempo Inicial: 2/ 12/ 2004 -- 14:58:31.120
Tiempo Final: 2/ 12/ 2004 -- 14:58:49.360
Tiempo empleado: 18.240 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 179.65 Kbps
Velocidad KBytes/sec 22.46 KBytes/sec

Y se supone que tengo la 600. Llamaré y si no lo arreglan, a tomar por culo. Que asco de operadoras, todas son iguales joder...

BocaDePez
BocaDePez

TENGO ADSL 600 DE PTV PROCONO EN MALAGA, ES UNA MIERDA,ESTA CONTINUAMENTE CON DESCONECIONES, Y NO TE LO AREGLAN, ESTOY BUSCANDO OTRA EMPRESA DE CABLE, VIVO EN CALLE MANRIQUE, ZONA CRISTO DE LA EPIDEMIA,. UN SALUDO

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

:-? :-D

  • pon_aqui_un_elemento
  • pon_aqui_otro
  • etc...
Beethoven

La cosa ha seguido igual e incluso peor, ya que les pedi que me dieran de baja antes de que acabara el 2004 y todavia me están cobrando el net600 los ladrones. ¿Que se supone que se puede hacer en un caso asi? si es que al final voy a acabar en una lista de morosos por no pagar a estos impresentables.

poladea

procono suena un poco a basurilla la verdad...

BocaDePez
BocaDePez

En los últimos días he vuelto a tener otro bajón de velocidad, y además con cortes frecuentes, el último dura ya una hora. Ahora mismo no aconsejaría a nadie contratar con estos.

poladea

¿que ips tiene procono? mas que nada para saber a quien les compró el ancho.. x´DD

BocaDePez
BocaDePez

segun lo que me habian comentado, la unica empresa que tenia infraestructura de cable era auna.por lo tanto kisiera saber como funciona procono y que infraestructura esta utilizando.
jm1981

BocaDePez
BocaDePez

tienen las ips 213.236 me gustaria saber si se pueden conectar dos pcs a traves de procono cable usando un router pero creo que no es posible

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola. Sí se puede conectar dos ordenadores con router. De hecho, yo lo tengo asi. Pero tengo problemas por ello. cuando conecto el portátil, se me suele resetear el router y tengo que desenchufarlo y enchufarlo de nuevo para volver a tener conexion. O bien, intento entrar a una página y se queda eternamente buscando. Ese el es único problema que tengo con ellos y si no me solucionan pues me tedré que dar de baja. Y eso que tengo dos megas contratadooooo :-o

poladea

procono mucha gente se queja de ella...

BocaDePez
BocaDePez

hola ¿alguien conoce el adsl de procono en Malaga y su precio?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En casa tenemos el internet, la tele, el telefono con ellos y nos va bien. La telefonia la dan ip. Puedes ver los precios en ptvtelecom.com

BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien sabe si llegará a Cártama el procono, supercable o algún operador por cable?

BocaDePez
BocaDePez

lo unico que os puedo decir es que yo lo e contratado a 300 me baja constantemente a 30 kbs con emule puedo abrir yantas ventanas como quiera y no e tenido ningun problema tengo compañeros con jazztel a 1mb y descargan mucho mas lentos que yo.
los tecnicos dicen que hay zonas de malaga que dan serios problemas pero echarles tiempo por que dicen que no tienen!!!!! ni puta idea!!! vaya tecnicos bueno paciencia

BocaDePez
BocaDePez

Procono acaba de duplicar la velocidad para los nuevos clientes. estoy muy contentos con ellos

BocaDePez
BocaDePez

me podeis decir el numero de telefono procono

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

1650

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de contratar con Procono el teléfono, ya tenia la TV y observo que la fuente de alimentación se calienta, desde mi punto de vista demasiado. Es normal esto y será peligroso.
Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por favor, que alguien diga si procono tiene el fast path activado... si se navega a traves de un proxi... no se... algunos datos más concretos... gracias!

BocaDePez
BocaDePez

si es cable a mi me lo subieron de 250 a 600 mb
y ademas tienes television y esta bien

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Procono es un operador de cable, actualmente ofrece television,internet y telefono.

BocaDePez
BocaDePez

hola, soy usuario de procono television y kerria que alguien me dijera si van a volver a poner la señal de aljazzera sport para aunke sea en arabe, ver los partidos de la liga española.

gracias

BocaDePez
BocaDePez

yo si lo tng y el servicio es bueno yo tng adsl y me va muy bien si kieres kntactar knmigo eskribeme a mi msn veroloka17@hotmail.com

wertty

Sabeis si tiene fast path? supongo q si, no? pork creo q todos los servicios estos de cable tienen todos el fast path o no?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Aljazzera Sport ya no ofrece los partidos de futbol de nuestra liga.

Estan codificados.

"fast path" no es de cable, ni falta que hace.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero ahora hay un canal peruano que sí los echa, en directo y en castellano. Normalmente suele ser el Madrid y el Barça.

wertty

Quiero y deseo saber y conocer si procono tiene o posee fastpath -.-
¿alguien sabe si este operador de cable ofrece fastpath?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿fastpath? es para redes ADSL, un cablero no es posible que lo tenga, no existe ni falta que le hace.

foro.elhacker.net/privado/privado-t18060.0.html

Es la segunda vez que escribo lo mismo.

La latencia en cable generalmente es baja y no coparable al par de cobre.

En contra de lo que dicen en algunos post el cable es la tecnologia del presente y futuro.

Un ejemplo claro es que en EEUU lo normal en cualquier vivienda es que tenga cable, pero en España y debido a lo tarde que a llegado....

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

no conozco procono en malaga, pero leete el articulo donde dice que esta "empresa" debe 5 millones de €

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

son unos ladrones prometen todo como si fueran una empresa cuando en realidad lo que son es una banda de ladrones que no van a durar nada en el mercado puesto que tiene demandas hasta la madre del director por puta

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

valla si estas cabreado, ami me pasa igual,

son unos inestos por no poner otra cosa, hay mas empresas
que te dan otros servicios, mejor o peor pero que te lo agan
los propios de malaga si es que son de aqui que no lo se.

Con la empresa tan bonita que podria se perom ellos solos
se la estan cargando.

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos me gustaria como conocer el ID de mi modem que es un terayon tj 720x que va`por cable. bueno espero que me podais ayudar. muchas gracias a todos

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas me gustaria saber como puedo saber el IP de mi modem que es un terayon tj 720 x. A ver si hay alguien que me puede ayudar. Muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

Procono es lo mas cutre que exixte. Seria como comparar un pais avanzado con uno de africa. La tv que tienen es mortal, insoportable, e internet ni te cuento, peor imposible. Es la televion de barrio de malaga. Pero ya esta.

BocaDePez
BocaDePez

tengo contratado 2 megas, por la mañana va 1.2 megas y apartir de las 5 de la tarde va a sobre unos 300 kb con altibajos flutuando por la noche se recupera algo. llamare a ver que me dicen y os comentare :-| :-(

BocaDePez
BocaDePez

Procono hace 1 año iba bien pero ahora es LO PEOR DE LO PEOR, si alguien está interesado en esta empresa que se pase por elforo.de/ptv , hay varios comentarios de usuarios muy descontentos y varios más que se ha encargado de borrar el administrador de ese foro...

BocaDePez
BocaDePez

hola me gustaria saber si hay algun canal de ptv que retransmitan la NBA,gracias

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

Hay 1 páginas posteriores con más temas