Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
87 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

procono da cable en malaga

Pues eso,cansado ya de tener wanadoo y tener un ping de mierda, estaba pensando pasarme al cable,alguien tiene la conexion o conoce de alguien que tenga y como le va la conex a internet de procono???????

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Alguien sabe algun Foro donde pueda obtener informacion del…

Alguien sabe algun Foro donde pueda obtener informacion del servicio de procono en Malga

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En el foro de cable ya hay un hilo dedicado a Procono. Sólo…

En el foro de cable ya hay un hilo dedicado a Procono. Sólo comentar que en mi caso la navegación es PATÉTICA durante el día, y el ping pues igual. Las descargas bien, gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

soy el que abrio el tema.aqui en malaga si da internet256+tv…

soy el que abrio el tema.aqui en malaga si da internet256+tv a unos 42€ iva incluido,te lo digo por que hace unos dias estuvo aqui un comercial,y 512+tv 91€.

El moden cable habia que compralo en 90€ si no recuerdo mal.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

el moden cuesta 50€ y solo tienes que comprarlo si no…

el moden cuesta 50€ y solo tienes que comprarlo si no contratas telefono
        las velocidades se han ampliado y puedes contratar 300 600 y un mega
        puedes informarte en 952 65 11 99 y en cordoba lo tiene un amigo y le va muy bien

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

creo ke procono solo da television, o al menos en cordoba,…

creo ke procono solo da television, o al menos en cordoba, pero no estoy seguro del todo.