BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Procono

grifa
1

Bueno,puestos a experimentar,me estoy planteando cambiar mi proveedor a procono (antes ptv telecom aqui en valencia capital).

Me gustaria saber opiniones de gente que ya lo tenga puesto y que resultado da,tanto en television,como de internet.

Gracias anticipadas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
superllo

Ha dicho que quiere experimentar y por el tiempo que lleva registrado yo diría que sabe de lo que habla.

🗨️ 2
grifa

Gracias superllo.

Efectivamente,llevo registrado desde los comienzos de ba (en concreto desde agosto del 2001) y llevo con ono,con sus parones esporadicos,desde el 2000.

Lo unico que me mueve,es la television,que no viene codificada como en ono,y puedes conectar las que te den la gana,sin decodificador,y no hay canales de pago,lo que hay es lo que hay y lo que pagas.

El telefono,seguramente no lo ponga y en cuanto a internet,parecido a ono,fibra entre nodos,y coaxial a vivienda-

Ademas no me pondria los 12-1 que tengo ahora sino los 6-600,por lo que me sale internet y television,por menos de lo que pago ahora por telefono e internet,y ademas durante 5 meses estaria pagando solo 15,90 al mes iva incluido,y la instalacion,al ser portabilidad,me sale gratis.

Ademas lo mas importante es que NO HAY PERMANENCIA DE NINGUN TIPO.

🗨️ 1
superllo

Pues siento no poder ayudarte demasiado. Hace años conocí a una chica que trabajaba en la tele de Procono, en un programa, y alguna vez vi algún trozo y parecía de lo más cutre... eso es lo único que puedo decir de esa compañía. Con AlmaTV sí que tengo algún tipo de "relación" porque unos familiares míos sí que la tienen pero con Procono no. Si te la pones dinos qué tal va.

grifa

jajajajaja gracias por el interés,pero soy de ono desde hace mas de 10 años.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

¿Y porque preguntas por Procono?.

🗨️ 9
grifa

Por que estan cableando mi zona y siempre hay que valorar nuevas opciones.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
grifa
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
grifa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Estaba buscando opiniones de ptv telecom porque esta misma tarde me han ofrecido lo mismo que a grifa en su día, Tv+Internet 6mb+Telefono por 15,90 los 5 primeros meses y el resto a 34,92 (iva incluido) y me ha parecido interesante, ya que llevo años en ono con internet+tv esencial por 44 (iva incluido) y estoy un poco harta. Llevo ya meses barajando la idea de ponerme jazztel, en la empresa lo hemos puesto y va de categoría, pero me interesa más la tv que el telefono, ya que este ni lo uso, que tal te fue la experiencia? vale la pena?

🗨️ 1
grifa

No llegaron a cablear hasta mi finca...........

BocaDePez
BocaDePez

-Quien desee mas información sobre procono, ahora PTV telecom, que me llame a este numero , le explicaré todo lo que quiera saber, resolvere todas sus dudas y les ofreceré la mejor oferta que halla... -Dejar dicho que es la compañia más barata que existe hoy por hoy. -No tiene contratos de permanencia ni penalización por la baja y aparte tiene un servicio de atención al cliente gratuito, No cómo otras compañias que lo tienen con un 902... -Un saludo.

🗨️ 4
superllo

¿SPAM?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

spam

🗨️ 2
superllo

¿SPAM?

🗨️ 1
333
BocaDePez
BocaDePez

Estimados amigos y otros lectores,

Os podria comentar sobre procono que Si, sigue cableando no sólo en Valencia sino en más zonas donde da cobertura (por ejemplo, más zonas de Málaga).

La empresa tiene su sede central en Córdoba pero su nucleo más importante es el de Málaga, donde sigue expandiendose. No os voy a enganñar, no es la empresa perfecta pero... te has parado a pensar por qué quieres experimentar con otra distinta a la actual (ONO o la que sea...)???? Precios asequibles, velocidad real, OFICINAS FISICAS donde poder ir a preguntar, telefono gratuito de atención al cliente y rápido, verdaderamente rapidos (no como otras), NO HAY PERMANENCIAS DE NINGUN TIPO, Oferta a nuevos clientes con MUY BUENOS PRECIOS, TV Sin codificar (como bien habeis dicho anteriormente), Att. al cliente muy amable (por norma general). TE DAN UNA IP PUBLICA REAL, no interna como he leido por ahí, no os confundais.

Yo personalmente, por la diferencia que hay entre internet con y sin telefono, lo pondría con telefono. En Málaga ya están ofrenciendo los 50 MB a los clientes con modalidad PLATINO (anteriormente 20 MB).

Es la empresa andaluza con mayor nivel de crecimiento en el pasado año. Si duda, una opción a valorar.

Como se suele decir. busca, compara y si encuentra algo mejor...

Cientamente, hay poco que perder y mucho que ganar.

Espero haber ayudado.

PH

BocaDePez
BocaDePez

Vivo en Málaga, en el barrio de El Molinillo, y tengo internet, tlf. fijo y Tv. con PTV Telecom (procono). Uso Hercules Wireless N USB mini (HWNUm-300) hercules.com/es/wifi/bdd/p/104/hercules-…-hwnum-300-/ para conectar por Wifi mis ordenadores al router. He hecho varios test de velocidad y me sale, a veces, que puedo bajar como máximo a 600 kbps pero al intentar descargar algo desde megaupload o filesonic con cuenta premium como mucho baja a 50 kbps. No sé a qué puede ser debido. Quisiera saber si a alguien de Málaga que tenga Procono le sucede como a mí y qué puedo hacer. He preguntado en el chat de intercambiosvirtuales.org Es bastante bueno, por cierto. Es sobre dudas y problemas con programas, y dudas técnicas de ordenador. Me dijeron que podía probar a actualizar el driver del dispositivo Wifi, que pruebe a cambiar las DNS, que a lo mejor hay un cuello de botella por ahi, etc. Lo he hecho y no soluciona el problema. Muchas gracias de antemano y por vuestra atención. Espero vuestra respuesta.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

es un barrio chungo? es que con éste nombre...

BocaDePez
BocaDePez

el barrio en si no es malo lo malo es todas las viviendas sociales que aparecieron por la zona.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo trasteando por aqui por problemas con mi Wifi HWNUm-300 de hercules con SO Win7, he encontrado este post. Decirte que tras instalar no se que actualizacion del SO y no se cuando, me empezó a bajar la velocidad de la conexión a traves de este dispositivo. Creo que finalmente voy a cambiar el usb por otro con antenas y que sea más potente.

No encuentro otra solución.

tars2000

Si aún estás interesado en PTV, pasame un mail a tars2000spain-arroba-gmail.com, vivo por la av de la plata, tento ptv y trabajo allí. Tengo internet 10 megas y televisión y pago 34,92€ con iva incluido tras 5 meses de oferta de bienvenida a 15,90 por mes, seguro que te sale a cuenta.