BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Procesos sin usuario O_o

DrMuehehe

Hace poco días que he empezado a experimentar un proceso paranormal en el que al entrar en mi cuenta de usuario (Windows XP), todo se ralentiza mucho o no va y al ver el Administrador de Tareas veo que ningún proceso está asociado a mi nombre de usuario. Esto no ocurre siempre y si salgo y abro otra cuenta que tengo, no experimento ningún problema (tampoco lo he probado muchas veces). Hoy he entrado en la otra cuenta, he salido y luego al entrar en la mía todo los procesos volvían a estar asociados a mi usuario.

Paralelamente al inicio de este problema, también empecé a tener pantallazos azules al reiniciar. Me daba un error en el driver ndis.sys. Miré en el registro y vi que este driver está relacionado con el parche de Windows (por lo tanto, no es una actualización crítica) KB826942. Este parche es una actualización de las funciones inalámbricas para XP. Como tampoco me es útil puesto que no tengo nada inalámbrico (vaaale, otra vez no instalaré cosas de más), desinstalé el parche y borré el ndis.sys del directorio windows/system32/drivers. Ahora no tengo más el problema, pero persiste lo de entrar y tener los procesos sin nombre de usuario.

No instalé nada raro días antes del inicio del problema. Tampoco tengo virus si me fio de los escaneos que he hecho. Tampoco me ha servido el entrar en XP con la última configuración válida. En fin que molesta bastante y, de momento, no quiero crear un nuevo usuario para cargarme el que tengo ahora.

¿Alguien le suena este problema?

Gracias anticipadas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DrMuehehe

Creé otro usuario y luego lo borré para dejarlo como antes y el tema se ha resuelto. Alguna configuración relacionada con las cuentas de usario se debió corromper.

:-P