BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

Procesos de una portabilidad de Movistar a Pepephone

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, pongo este mensaje para informar a los que soliciten una portabilidad entre compañías, y para que alguno me responda mi primera duda.

Estado previo

---------------

Movistar, Prepago, Tarjeta Activa (¿?, creo. la verdad es que me cuesta una pasta actualmente el teléfono)

Móvil libre

Destino: Pepephone, tarifa nuevega, es decir, contrato.

Pasos realizados

-------------------

Ir a la página de Pepephone, rellenar datos sobre SIM, tarifa, datos personales y entidad bancaria.

Al rato me llega un correo electrónico de Pepephone diciendo que lo harán en 5-7 días.

Algo después me llega un SMS al móvil a portar para indicarme que se está realizando la portabilidad.

Por la tarde me llaman del 1004 para verificar los datos de la portabilidad. Me indican "que seguramente no te la den porque está en proceso de ser denegada por causas ajenas a Movistar". Me preguntan a qué compañía es, y el tipo de modalidad (prepago/contrato). Y que llame a Pepephone a ver qué pasa.

Duda

-----

Me huele a intento de que me quede en Movistar. Pero por si acaso, pregunto, ¿qué carajo les pasa?

Gracias y un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Seguramente tendrás que hacer la portabilidad 2 veces, la primera MierdaStar suele denegarla para que piques y te sigas quedando con ellos, son unos malnacidos.

Suerte.

BocaDePez
BocaDePez

Yo ya llevo 5 meses con pepephone y es todo un lujo,

no tengo problemas de cobertura, lo gasto muy poco, entre 3 y 5 euros al mes, que es lo que pago y lo recomiendo 100%

hice la portabilidad desde vodafone y intentaron que me quedara, me ofrecieron de todo, pero estoy arto de regatear, ahora toca ahorrar

saludos

jorge