BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Proceso wscript.exe al iniciar la máquina

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso que al iniciar la máquina se arranca un proceso wscript.exe que creo que es el causante de que cada cierto tiempo se me muestren popups de propaganda. No se quien o desde donde se le llama para que se ejecute pero después de pasar el antivirus y el spybot nada. Se que es una herramienta de windows pero creo no se. Alguien sabe como eliminar esto.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bender598

Prueba a buscar el archivo con el buscado de archivos de windows (Inicio->Buscar->Archivos o carpetas) y lo buscas por Mi PC, pa ke te mire todo.
Supongo ke con eso te tiene ke salir el archivo. Cuando lo encuentre lo llevas a la papelera de reciclaje con lo que supuestamente el archivo no se cargará otra vez al iniciar la maquina. A partir de ahi ya es fijarte tu si sigue pasando lo mismo o no.
Si ves que el ordenador funciona bien y ya no salen los popups, se supone que ese archivo era el culpable y puedes eliminarlo de la papelera.
En caso de que el archivo sea necesario por cualkier programa o lo ke sea, y no fuera el causante del problema, simplemente con restaurarlo desde la papelera volverá a su sitio.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero me imagino que no puedo borrar wscript.exe ya que es un fichero que viene con windows 2000. Me imagino que es como borrar calc.exe o winmine.exe. Yo lo que quiero saber es quien llama a este fichero. Por cierto el popup que me abre es www.noadware.net.