Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Proceso de Reparacion Acer Aspire 1640Z [SOLUCIONADO]

jamad92

Bueno pues tras muchos problemas con este pc ya que tras jugar a Second Life mi pc se volvio loco y el raton como que ya no hacia ni caso...

He formateado el pc y claro... no tiene ni los dispositivos ni nada instalados por lo que no puedo conectarme por wifi, he conseguido instalar los drivers de video etc pero el wifi no lo encuentro, alguien me puede echar un cable? tengo el disco de recuperacion y ahi vienen muchos archivos pero no se concretamente cual puede ser el que necesito.

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
redline2001

Instálate el Lavalys EVEREST Ultimate Edition , averiguas cual es el fabricánte y modelo de tu dispositivo wifi y buscas el drivers, otra posibilidad es que entres en la web del fabricante " acer " y buscar el modelo ahí :P

acabo de encontrar esto ---> driver

🗨️ 1
jamad92

ok muchisimas gracias :) voy a probar a instalarlo y te cuento.

jamad92

ok ya me pasaron por arriba el link estoy en ello que ahora me ha vuelto a dar el fallo del raton asique a ver que puedo hacer

BocaDePez
BocaDePez

que digo yo, ¿porque no tiras de los dvd de reparación?, te lo dejan todo tal cual salio de fábrica. muchas marcas meten una partición para eso que se arranca con control+f11 o similar dependiendo de la marca

🗨️ 1
jamad92

ya probe pero seguia con el fallo del raton asique formatee y el disco de recuperacion ya no vale para nada mas que para una vez intalado windows meter todo el software menualmente ;)

tesquiero

si no le has tocado las particiones, tendrás la partición de recuperación que en menos de 5 minutos, te deja el equipo como cuando lo sacaste de la caja.

Al iniciar, en la bios, tienes que pulsar, f2 o ctrol+f2 o f10 o ctrl+f10.

Prueba, te saldrá un menú de recuperación muy sencillo.

Suerte ;-)

🗨️ 9
jamad92

ya está recuperado, toque las particiones pero no pasa nada hice un truquillo y perfecto, ahora a ver si no vuelve a fallar lo del teclado y el raton.

saludos y gracias

🗨️ 8
tesquiero

si te sigue fallando el ratón, plantéate la inversión de 5€ por otro ratón :-P

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

no hay nada como el touchpad cuando ta acostumbras, 5€ no dejan de ser una inversión chapucera y coñazo porque tienes que ir a todos lados poniendo el ratón sin necesidad

🗨️ 1
oskarrr
jamad92

el problema no era ese, era la bateria curiosamente ya que al estar averiada (gastada y fuera de garantia) pues me bloqueaba la placa base.

saludos

🗨️ 4
tesquiero
🗨️ 3
jamad92
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
jamad92