BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

En Proceso PS????

BocaDePez
BocaDePez

Que significa ese estado???

En la web de Estado de Alta pone esto:

+ Estado Aceptacion Linea de Telefono:

Alta Rechazada 31/10/2005

+ Activacion de su Línea ADSL:

En Proceso PS 03/11/2005

Se supone q me la rechazaron el dia 31 de octubre... pero en activacion de su linea adsl, ponia "en elaboracion", y hoy de pronto a cambiado a "en proceso ps".

Significa q al final la estan instalando? o tengo mala suerte?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JCJ

tu y yo estamos casi igual!

BocaDePez
BocaDePez

Entonces al final Telefonica se supone q la ha aceptado y la van a instalar???

Mira q se complican la vida con tanto estado y tonteria!!!

:-D

Hack3r

Mira que sois, ese estado es:

Estado PS = Estado Pos Eso... que ya va a estar..

Que cosas..!!!

Alasse

Cuando suele estar en estado PS es solo cuestion de 48-72 horas a lo sumo...

Basicamente se esta pasando nota a facturación con la orden de alta nueva...

Besitos... ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo raro... es que ni me ha llegado el modem, ni las claves...

Y sigue saliendo en aceptacion de linea: RECHAZADA, y en lo otro... En proceso PS.

He enchufado otro router que tenia de telefonica y no sincroniza tampoco. Eso quiere decir que en 3 dias mas o menos ya tendre conexion y empezaran a facturarme? Ou!!! Menos mal que me dijeron que telefonica lo habia rechazado todo...

En fin...

Tonymix

Pendiente PS = Pos eSo, Po Si... pero mira que sois cachondos... :-P

Si no me equivoco el significado es Pendiende de Provisión del Servicio. Es decir, pendiente de activar el servicio. Según Jazztel es la última fase con lo que debería estar a punto de activarse el ADSL.

Supongo que en ese estado Telefónica ya ha hecho su parte de las gestiones y sólo falta que Jazztel vaya a la central a conectar su equipo.

Precisamente tengo a alguien en esa situación pero no ha recibido todavía ni router, ni contrato ni nada. Eso sí, han pasado sólo 8 días desde la solicitud hasta el estado "PS". :-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me han pedido el adsl revendido de 1 mega, pq en la web pone que hasta "noviembre" no hay cobertura de mas velocidad... asi que no creo que tenga que ir el de jazztel a conectar nada no???

Ari

PS : Provision de Servicio
Es el proceso mediante el cual , y una vez grabados los datos del usuario, estos se envian ( no sé a donde, pero bueno :-P ) para que generen un usuario y contraseña.

Saludos