BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Proceso de portabilidad de Vodafone a Orange

JosepAND

Hola.

Estoy interesado en hacer el cambio de compañía de mi ADSL de Vodafone a Orange. Pero me interesa conservar mi teléfono fijo.

He visto en la web que tengo que pedir línea nueva y luego activar una casilla para hacer la portabilidad del número fijo.

Cómo va el tema? Me ponen una línea Orange con un número X y luego me hacen el cambio de compañía del fijo que tenía en Vodafone?

No me cuadra ésto...

Cuando pasé de ONO (Cable) a Vodafone ADSL no me lo instalaron hasta que no se hizo la portabilidad del fijo...

A ver si alguien me puede echar un cable. Por teléfono me han dicho que mejor me dé de alta un número nuevo ¿¿¿???? que hacer cambios de compañía es muy laborioso y complicado...

Gracias!

camelluxo

Nunca e estado ni en vodafone ni en orange, pero eso suena a chino compi.. la portabilidad deberian de hacerla ellos nunca habia escuhado eso de hacer una linea nueva..linea nueva, cliente nuevo..portabilidad ellos llaman a vodafone y les piden que cedan tu numero con tu consentimiento..

Por cierto cuanto vas a pagar en orange???

BocaDePez

YO no lo pasaría porque al final te van a quitar tu fijo actual, y menos pasaría el número a Orange sabiendo como son.