Hoy, he hecho la decima llamada al servicio técnico de tele2, habiendome gastado ya más de 15€ en llamadas telefónicas.
Sigo sin línea de teléfono y con ADSL de telefónica 62 horas después de la FALLIDA portabilidad de mi línea.
De las 10 últimas llamadas, 9 me confirmaban una solución casi inmediata y me daban un plazo máximo de 24 horas. En la octaba llamada (ayer sobre las 20:00) me confirmaba nque hoy a las 6:00 se iban a reunir un técnico de telefónica y uno de Tele2 en la central para solucionarme el problema. Y yo voy y me lo creí.
En la novena llamada (17:00), me confirman que no saben nada de la supuesta reunión de técnicos, que no han recibido ningún informe y que me llamarían en media hora. No me llamaron.
En la última llamada (20:00) me dicen que siguen sin novedad, que volviera a llamar YO el lunes para informarme de cómo va la incidencia. A este punto pierdo la paciencia y les pregunto si no se dan cuenta de que llevo dos días y medio sin teléfono y sin ninguna explicación, gastando dinero tanto en cada llamada a la desatención al cliente como al servicio técnico. Cuando les digo que deseo darme de baja, la respuesta no podía ser más desoladora.
"No puedo pasarle al departamento de bajas mientras hay abierta una incidencia"
¿Y si la incidencia dura un mes? ¿Me quedo con TeleBasura para los restos? Porque según la señorita el periodo de prueba de un mes sigue corriendo aunque yo no etnga servicio.
He pasado en los últimos 7 años por arrakis, telefónica, jazztel, ya.com y ono, y jamás había visto nada igual a Tele2. Y sí, seguro que hay gente sin quejas, pero ésta empresa tiene una capacidad de solvencia muy limitada, así que no se lo recomiendo a nadie que valore mínimamente la continuidad de servicio y la cortesía.