BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Proceso portabilidad móvil con combinado de fibra ¿El técnico trae las SIM?

mceada28

El día 9 viene el técnico de Yoigo a ponerme la fibra con dos líneas móviles de portabilidad.

Según he leído, Yoigo te pone primero la fibra y luego el resto de los servicios. Entonces quería saber el tema de la portabilidad de las líneas movil, si son dos ya el dia que viene el tecnico te trae la SIM de las dos líneas ya portadas. Te trae solo la principal ya portada o te trae la SIM de las dos líneas, pero se portan sólo con la principal portada y la adicional dias despues?

¿El fijo es lo último no?

BocaDePez
BocaDePez
1

Nop el fijo es siempre lo primero, puede ser que el técnico no te traíga las sim y te las envíen.

Pero recuerda esto: Si tu anterior operador te ofrece alfo RECHAZALO ya que si lo aceptas te enfrentas a penalizaciones y problemas de todo tipo.

obmultimedia1
1

las sim te llegaran por correo y sera mucho antes de que tenga la fibra instalada.

BocaDePez
BocaDePez

yo el mes pasado hice la portabilidad, me tardaron 3 semanas. La primera semana te ponen la fibra, la segunda te llega la SIM principal y te la activan y la 3a la segunda SIM y te la activan, y cada proceso no empieza hasta que no acaba bien el anterior.

BocaDePez
BocaDePez

Te comento el sábado pasado hicimos un alta de fibra Yoigo y 2 líneas en tienda física (24 de febrero ) , decir que en la tienda no nos dan las tarjetas SIM el 27/02 (Martes) el técnico nos instala la fibra, asignando un número provisional para el fijo mientras se hace la portabilidad del fijo

01/03 (Jueves) la portabilidad del fijo se hace efectiva, ese mismo día recibimos un SMS de que una de las líneas móviles (la principal) se va a portar el próximo día 05/03 (Lunes) de la segunda línea móvil no tenemos noticias.

02/03 (Viernes) recibimos la llamada de la tienda donde hicimos el alta informándonos de que podemos pasar esta tarde a recoger las tarjetas SIM de Yoigo y retirar supuestamente la documentación

El router que nos han puesto es el ZTE F680 de momento ninguna queja. ayer llamé al 1707 para ver que pasaba con la segunda línea y me dijo que hasta que no se completara la portabilidad de la primera línea no se realizaba la segunda o sea que yo espero que para mediados de la semana que viene seamos ya de Yoigo

🗨️ 4
obmultimedia1
1

te han metido una bola de esas de tamaño planetario, si hiciste la portabilidad a la vez de las 2 lineas, deberian de hacerse practicamente a la vez y no la 2º cuando tengas echa la 1º, algun "problema" administrativo deberan de tener y no te estan contando la verdad.

Espera no perder dicho numero por que tienes todas las papeletas.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Qué maneras de crear alarma y nerviosismo esta tarde como tengo que ir que me lo explique más detenidamente además no sé si habrás leído todo el post pero primero se hace la instalación, después se porta el fijo después la primera línea móvil y por último la segunda y si hubiera algún problema no se va a acabar el mundo faltaría hay cosas mucho más importantes en la vida como para preocuparse de esto, de todas formas os mantendré informados y anda no seas tan cenizo hombre (sin ánimo de ofender por si sirve de ayuda decir también que venía de la fibra de jazztel y en la instalación no tuvieron que cablear nada la misma instalación de jazztel es igual que para la fibra de Yoigo

BocaDePez
BocaDePez

Si se trata de uno de los packs nuevos que viene con la 2ª linea gratis compartiendo los datos de la primera no tiene porque hacerse la portabilidad a la vez, dado que el descuento en la segunda linea va ligado a tener la primera activa, tranquilo, tendrás todas tus lineas portadas correctamente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias de todas formas ya me lo han aclarado en tienda la segunda línea se portará lo más tarde entre el miércoles y el jueves

mceada28

Una duda

Como estoy en vodafone con fibra y como loprimero como comentais portan el fijo ya podria dar de baja la fibra con vodafone una vez portado el fijo o es mejor esperar que termine todo el proceso d eportabilidad de los moviles?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Mejor esperar a que se porte todo y después llamar a bajas, más vale pagar unos días más con tu antiguo operador que perder por el camino las líneas