Te comento el sábado pasado hicimos un alta de fibra Yoigo y 2 líneas en tienda física (24 de febrero ) , decir que en la tienda no nos dan las tarjetas SIM el 27/02 (Martes) el técnico nos instala la fibra, asignando un número provisional para el fijo mientras se hace la portabilidad del fijo
01/03 (Jueves) la portabilidad del fijo se hace efectiva, ese mismo día recibimos un SMS de que una de las líneas móviles (la principal) se va a portar el próximo día 05/03 (Lunes) de la segunda línea móvil no tenemos noticias.
02/03 (Viernes) recibimos la llamada de la tienda donde hicimos el alta informándonos de que podemos pasar esta tarde a recoger las tarjetas SIM de Yoigo y retirar supuestamente la documentación
El router que nos han puesto es el ZTE F680 de momento ninguna queja. ayer llamé al 1707 para ver que pasaba con la segunda línea y me dijo que hasta que no se completara la portabilidad de la primera línea no se realizaba la segunda o sea que yo espero que para mediados de la semana que viene seamos ya de Yoigo