Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
70 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

6

Proceso portabilidad

Alguien conoce, o sabe, el tiempo que se tarda entre que solicitas la portabilidad de la linea hasta que se realiza.

Actualmente tengo 1 Mb revendido, y me he pasado a 6 Mb desvinculandome del todo con Telefonica.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Joder vaya panorama, espero que no sea con todo el mundo,…

Joder vaya panorama, espero que no sea con todo el mundo, aunque creo que tengo todos los números pues debe hacer solo un par de dias que la central a la que pertenezco permite los 6 Mb. ¿No será que ya no se atreven a aplazarlo más tiempo y directamente han puesto que ya está disponible?.

Es que viendo lo vuestro para mi que va a ser que si. Os tendré informado.

• Cerrado

creo que los dos últimos que habeis escrito estareis en elñ…

creo que los dos últimos que habeis escrito estareis en elñ grupo vip de seguimineto, sino es asi contactar con Jesus C. y le comentais vuestro problema, creo que el que lleve más de dos meses sin portabilidad debe entrar en ese grupo, que si que resuelve generalmente las cosas, por lo menos mucho más que en el 1565

• Cerrado

Zorroz creéme lo he intentado todo, todo, todo, quiero decir:…

Zorroz creéme lo he intentado todo, todo, todo, quiero decir: incidencias, reclamaciones, burofax y por último lo de J Carrillo, pues bien este "Señor" me ha pasado dos (2) veces al grupo VIP, aún estoy esperando una llamada desde diciembre del subsodicho Grupo.

Pero como dice Ari: el espiritu del revendido puede más que ellos, así que no pararé hasta que en los días finales llegado el viaje al más allá diré:

¿Cuando C... me pondrán los 20 Megas?

Saludos.

• Cerrado

[Editado 15/03/06 19:02]

6

El 1565 no está para resolver nada: solo está para dar altas…

El 1565 no está para resolver nada: solo está para dar altas e información sobre el proceso de portabilidad y pasar las incidencias al departamento correspondiente. Nada más.

• Cerrado

[Editado 15/03/06 19:05]

6

Por eso he puesto que no hay un plazo fijo para eso, aunque…

Por eso he puesto que no hay un plazo fijo para eso, aunque prefiero no ponerme en el peor de los casos. La media va rozando los tres meses, más o menos...Cada vez me gusta más tu firma, por cierto.

Saludos

• Cerrado

Hola. Yo me di de alta el 4 de diciembre a los 20 mb y a dia…

Hola.

Yo me di de alta el 4 de diciembre a los 20 mb y a dia de HOY aun sigo sin el servicio activo,y llevo ya 3 portabilidades fallidas y a espera que llegue el dia 27 de este mes para mi CUARTA.....

¡¡¡¡¡ INCREIBLE !!!!!!

Espero NO desanimarte.....peroooooo,yo cuento mi caso.

• Cerrado

6

Y otra cosa, alguien sabe porque al principio en mi central…

Y otra cosa, alguien sabe porque al principio en mi central ponia proximamente 20 Mb y después pasaron a 6Mb. ¿Se dedican a poner equipos de 6 Mb o es que los que quitan en algún sitio los ponen en otro?.