Muy buenas:
He sido hasta hace unos dias cliente de terra adsl 256, desde hace ya 3 años, fui de los primeros, disfrutando de mi IP fija y los grandes problemas tecnicos de principio.
Jazztel la operadora que me ofrece 1 MEGA ( 100 kb en verdad ), es decir 4 veces mas que el adsl terra 256. me cobra lo mismo y no tengo nada que perder, si no quedas satisfecho te quitas cuando quieras ya que ningun contrato te une.No te preocupes cualkier compañia estara deseosa de regalartelo TODO de nuevo.
Amigos me faltan 3 dias para que me de baja de terra, ya hace 3 semanas mandé un fax, a los 3 dias te llaman para confirmarlo e intentarte convencer dandote un 6,5% de descuento al mes solo durante 1 año, Una MIERDA.
A principios de mes, llamé y terra me dice que ya esta tramitada la baja que mandan a tu operador telefonico (Telefonica en mi caso) otros estafadores, que tardan un par de semanittas en quitarte el servicio.
A dia de hoy sigo con internet y me han confirmado que no me cobraran estos 10 dias que llevo navegando......
Asi que 1 MES PARA DARTE DE BAJA...
Analizarlo amigos y opinar.....