BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Proceso para pasaros a 1 mega de jazztel o wanadoo

kormac

Muy buenas:
He sido hasta hace unos dias cliente de terra adsl 256, desde hace ya 3 años, fui de los primeros, disfrutando de mi IP fija y los grandes problemas tecnicos de principio.

Jazztel la operadora que me ofrece 1 MEGA ( 100 kb en verdad ), es decir 4 veces mas que el adsl terra 256. me cobra lo mismo y no tengo nada que perder, si no quedas satisfecho te quitas cuando quieras ya que ningun contrato te une.No te preocupes cualkier compañia estara deseosa de regalartelo TODO de nuevo.

Amigos me faltan 3 dias para que me de baja de terra, ya hace 3 semanas mandé un fax, a los 3 dias te llaman para confirmarlo e intentarte convencer dandote un 6,5% de descuento al mes solo durante 1 año, Una MIERDA.

A principios de mes, llamé y terra me dice que ya esta tramitada la baja que mandan a tu operador telefonico (Telefonica en mi caso) otros estafadores, que tardan un par de semanittas en quitarte el servicio.

A dia de hoy sigo con internet y me han confirmado que no me cobraran estos 10 dias que llevo navegando......

Asi que 1 MES PARA DARTE DE BAJA...

Analizarlo amigos y opinar.....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Las cosas como son...

BocaDePez
BocaDePez

lo comentan en el foro de Jazztel.

BocaDePez
BocaDePez

Tranquilo que has hecho BIEN, porque NO PIERDES NADA POR PROBAR E INTENTARLO.

Yo hace 1 mes que lo tengo (el ADSL de 1 Mega de Jazztel).

Al principio MUY BIEN. A toda hostia. Unos 870 kbits de máximo (de resultado en los TESTS). En Kbytes son unos 109 K/bytes de descarga.

Luego, al cabo de 1 semana , empezaron los problemas de Ancho de banda. La cosa fue bajando: 600, 400, 300, hasta unos míseros 230 y poco mas.Pero de momento nunca me he quedado sin conexion.
Entonces, esto me ha durado hasta el 1 junio.

Y esta semana (concretamente a partir del Martes dia 2) hemos vuelto a la "normalidad" , a 870 kbits (Te recuerdo que a 1024 kbits en los Tests nunca vas a llegar , ya que el 15 % de las conexiones se pierden por los encabezados del TCP / IP).

LO BUENO:
- Todas las descargas con FlashGet (o cualqueir otro gestror de descargas) van entre 100 - 110 kbytes.
-Programas P2P bastante bien..... aunque esperaba mas (sobre los 40 - 50 k de media)
-El Alta son sólo 3 semanas

LO MALO:
- El ping es bastante alto, unos 100 ms. (Con Terra no pasaba de 80).
- Hay bastante LAC con juegos "on-line" debido al ping que es mas alto de lo normal.
- Las descargas "directas" sin Gestor de descargas no pasan de los 60 kbytes. Lo normal unos 40 k/bytes y poco mas de de media
- Y SE ME OLVIDABA: ENTRE LA BAJA DE TERRA Y LA LIBERALIZACION DE LA LINEA POR PARTE DE TELEFONICA PUEDE PASAR ENTRE 1 Y 2 MESES.

Yo tambien fui de los primeros con TERRA, allá a finales del 1999, y SI QUE ERAN UNOS CHAPUZEROS (El Alta duro 3 meses, los cortes, dias sin ADSL completos ,etc etc). Despues de esto, estoy curado de espantos y me dije: "pero si no pierdo NADA por probar (tengo mi propio router de 4 puertos y NO estoy ligado a ningun contrato minimo de 1 año).

Creo que hay que darles 1 voto de confianza. Además, gracias a ellos les van a subir a 512 los ADSL de Terra / Telefonica.
Da la sensación como si estuvieran "acojonaos" los directivos de Telefonica, con este aumento de velocidad de su ADSL.
Yo saco la conclusión de que tan malo no seran estos de Jazztel.....¿no?

Y si alguien más decide cambiarse, y tiene cobertura, que no se lo piense 2 veces: ADELANTE.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

-

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

CREO K TELEFONICA NOS HAN ESTAFADO DURANTE 4 AÑOS , A K VIENE AHORA SACAR EL 2X1 ¡ ¡¡¡