BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Proceso nuevo y envio del Router.

nanulin

Buenas a todos,

Tengo la portabilidad asignada para el dia 17/03/06 y al llamar ayer para comentarles que no tengo router, me dijeron que han cambiado el procedimiento y que ahora el router se envia despues de que todo haya salido perfecto.

Como no me lo acabe de creer, he llamado hoy de nuevo, y me dan la misma informacion.

A lo que la respuesta de si entonces eso significa que me quedare como 3 o 4 dias sin internet, la respuesta ha sido que en efecto asi es.

Alguien especializado en el tema o que tenga causa de conocimiento puede comentarme esto?

Saludos y gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
loko39

En teoria lo envian cuando telefonica acepta, pero parece ser que ahora estan haciendo eso, lo que supone estar sin adsl no 3 o 4 dias sino más ya que están tardando mucho en enviar los routers

zorroz

vuelve a llamar un par de veces más a ver que te dicen, si te dicen lo mismo pues será asi, a mi me lo mandaron en enero, mucho antes de tener la portabilidad hecha, pero la verdad es que han tenido mucho descontrol con el tema de los routers, tal vez vayan por ahí los tiros

crosswind

He recibido esta mañana un 536 que no había pedido (ahora tengo dos) y el teléfono. Les he llamado y me han dicho que Telefónica aceptó el dia 3, sin embargo aún no tengo fecha de portabilidad...

jcasado

Yo estaba a 4 dias de la primera fecha de portabilidad y sin router, les llame un monton de veces y todas me respondieron lo mismo, no lo enviaban hasta despues de la portabilidad. Total todo mentira, un par de dias antes de la portabilidad me llego el router. Los del SAT no se enteran de nada y me da la impresion de que cada dia menos.

Un saludo.