BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Proceso de Instalación Portabilidad

patton

Buenas.

Visto que van a volver a subir precios en Movistar, y que en Orange ya tienen Eurosport 1 al menos, estoy valorando la opción de irme con ellos ya que me salemas barato.

¿Podríais decirme como es el proceso de instalación de la fibra de Orange?. ¿Tardan mucho en la portabilidad?. Que tal es la aplicación Smartv de Orange para ver la tv, se pueden ver todos los contratados y el VOD?.

Gracias

BocaDePez

La instalación es como cualquier otra de fibra, en la web de orange tienes mucha info.

La portabilidad sule tardar mas o menos 24-48h pero antes necesitas tener la fibra instalada

Sobre la aplicación no te puedo decir nada, pero por lo menos en android si.

Tambien ten en cuenta que orange no emite los canales generalistas.

🗨️ 6
patton

Gracias. Los canales generalistas no los veo, así que en mi caso no es un problema.

🗨️ 1
mceada28

Acaba de bajar los precios en orange en fibra 12 meses

Orange vuelve a promocionar su fibra durante 12 meses bajando el precio

Por si no lo sabes orange tiene descuento invita y ahorra durante tres meses y es compatible cin promociones,te descuenta 30 euros durante tres meses a repartir 10 euros al mes.

Si te vas a ir a orange comentamelo por aqui y nos acogemos, solo tienescqye sar mi dni y tlf cuando lo contrates.

amigos895

Eso de las 24-48 horas es en móvil, en fijo tarda mucho aunque se tenga ya la instalación hecha.

🗨️ 3
BocaD3Pezon

En mi caso fue rápido. El 15 de septiembre me instalaron la fibra, dejándola ya operativa y el 17 (48 horas) ya tenía la línea fija portada (desde telecable).

🗨️ 1
amigos895

Que suerte, aquí tardan más de 1 semana en llamar. Ahora estoy esperando una movistar, pedido desde el día 21 que está todavía en pendiente, espero que no tarde tanto como la ultima vez.

BocaDePez

La portabilidad de fijo es en 24h desde noviembre del 2013.

BocaDePez

No es por hacer publicidad de EuroSport, pero si solo quieres verlo, puedes contratarlo desde aqui.

www.eurosportplayer.es/

Yo tengo conexion con ONO y solo veo Eurosport para los deportes de invierno y los grand slam.

Me fui de Movistar por su precio elevado.

Salu2

🗨️ 1
patton

Gracias. Ya tuve eurosportplayer y.lo deje porque no podia programar grabaciones y el VOD para lo que yo seguia era una mierda.