BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Proceso Inactivo del Sistema

informativos

Alguien sabria decirme qué es un proceso inactivo del sistema que me consume un 95% de CPU desde el usuario SYSTEM???
Intento terminarlo y no es posible.

Os courre lo mismo a algun@ de vosotr@s??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Keors

Ya ta!

moonshadow

pos eso, como su nombre indica es un proceso que lanza el sistema cuando arranca, que además está inactivo :-P juas juas juas. En fin, fuera coñas, es un proceso que tiene el sistema para estar entretenido, no se bien bien que hace pero es necesario para el buen funcionamiento de windows (es que alguna vez ha funcionado bine¿?). Teoricamente no se puede matar el proceso ya que es un proceso de sistema pero tiene que estar ahí y es perfectamente normal en windows NT/2000/XP. Es basicamente el proceso que coge el porcentaje residual de procesador que no se esta utilizando en ese momento.

Para cualquier otra duda, vete a la pagina de moco$osft a ver que te cuentan .. . .

Cesalv

---

🗨️ 2
Unicode

Y linkamos a otra discusión WINDOWS NO TIENE SUFICIENTE MEMORIA VIRTUAL. AYUDA!!

donde aparece el temido Proceso Inactivo del Sistema...

Cesalv, antes de decir eso de "a ver si nos repasamos posts anteriores", deberías documentarte antes de escribir esos mismos posts cargados de mentiras y falsedades (es decir, de cosas erróneas).

Gracias por tu atención.

PD: Si alguien no entiende de qué narices va lo que digo, que se vaya a la discusión enlazada al principio de mi post...

🗨️ 1
Cesalv

A partir de ahora me voy a dedicar yo tambien al acoso y derribo