BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Proceso de gestion lentisimo Orange y Phone house

Miguel019

El día 19 de diciembre me decidí a contratar la oferta que salia en la pagina web de the phone house. Samsung Galaxy Tab 4 10.1 WiFi + 3GB

Supongo que la tarjeta sera para la tablet. bien pues con esa oferta viene la tablet de samsung, Me dicen que pague 19€ pago esos 19€ pero no todo iba a ser tan bonito.

Empiezan los problemas, las tardanzas con la gestiones, y es que aun sigo esperando Mi tablet y la tarjeta con 3GB de Orange Desde el día 19 de diciembre!! Puede ser que por las fiestas tarde un poco mas, pero es que a este paso vamos hacer 1 mes. Me gustaría que comentarais vuestras experiencias, os a tardado a vosotros tanto?

vukits

a mí, me han hecho un lío con la portabilidad de una SIM ...

si no hubiese pedido duplicado de SIM, en una tienda, seguiría sin linea, cinco días después de la ventana de portabilidad...

Es ASM quienes llevan la paquetería, creo .. ¿Les has llamado a ver si tienen algo para ti ?

🗨️ 1
Miguel019

Buenas, perdón por tardar en responder, me pone en la pagina web que se esta gestionando correctamente, y que me mantendrán informado por email y sms. Pero vamos es que pasan los días y todo sigue igual, siguen pasando las semanas y nada. y llevo desde el 19 de diciembre, la historia interminable...