BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Proceso para darse de baja en Amena ¿Te marean para no darte baja? Experiencias.

BocaDePez
BocaDePez

Voy a darme de baja en Amena, ya he pasado el año pertinente y no me interesa.

Antes de empezar a llamar al SAC y de pegarme con la computadora de turno y la operadora quería que alguien con experiencia en el tema me dijera si estos de Amena lo ponen muy jodido para darte de baja.

Tengo experiencia con Vodafone (Airtel en su momento) y me colaron un par de meses más, y cerré el grifo en el banco.

Con el ADSL de warradú fué aún peor.

¿Qué tal para darse de baja en Amena?, ¿qué pasos habéis seguido?, ¿intentan colarte unos meses más?

Ya sabéis como es esto, te dan de alta en 5 minutos y para la baja tardan más que para el divorcio expres del Ministro Caldera.

Saludos y gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
migcasan

Hola, trabajo en un distribuidor, si el alta es particular es bastante sencillo (en empresa es un poco mas pesadito) la paliza que te daran es la normal en estos casos, que porqué, que si te ofrecen un descuento, o un móvil normalito gratis...cuidado que ésta última opción significa una prorroga de 18 meses mas en el contrato.
Si estas decidido y tienes claro la baja tienes también la opción de pasar la tarjeta a prepago, esto se hace por teléfono y es limpio y fácil, solo te cargaran 6 euros en la última factura que te los pondran en saldo en la tarjeta que conserva el mismo número (recomendado)
Para la baja definitiva sin paso a tarjeta prepago, has de solicitar en el 470 un codigo de desactivación (8 cifras) y mandar un escrito solicitando la baja con el motivo y una fotocopia de tu D.N.I por las dos caras a un fax que te diran(de Madrid) y estar pendiente de que llegue bién y legible, llamando al 470 al cabo de unos días, las veces que haga falta (mejor y más rápido el paso a tarjeta)
Como última opción puedes pedir la portabilidad desde contrato Amena a tarjeta prepago de Movistar o Vodafone, de ésta manera, no solo nadie te carga los 6 euros, sino que incluso te regalaran saldo en la nueva compañia, eso sí, tarda un poco y mientras tanto el contrato va corriendo, con sus mínimos.
Por último decirte que siempre y en cualquier caso puedes solicitar una baja temporal por un máximo de tres meses al año, por teléfono y sin mandar ningun papel, durante ese tiempo a todos los efectos el teléfono está de baja y no genera ningun cargo, esto se suele hacer para tener tiempo de sobra en realizar cualquier trámite de éstos, pero cuidado, la línea se reactiva sola al cabo del tiempo establecido.
Espero haberte aclarado el asunto.
Un abrazo.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

La modalidad para pasarse a tarjeta prepago me interesa. Pregunto:

Llegado el momento ¿puedo dejar "morir"? la tarjeta sin problemas, o me van a estar cargando mensualmente esos 6€

Gracias por toda la información.

Saludos.

🗨️ 1
migcasan

Si, efectivamente, puedes dejar morir la tarjeta sin problemas, solo es un único cargo de 6 euros que te los ponen de saldo, te mandaran un mensaje de bienvenida.
Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

Leí, en algún foro, que regalaban 12€ a quien quiera darse de baja para disuadirle y no se diera de baja ¿es así?, y si es así ¿se adquiere algún compromiso o después es posible pasarse a la modalidad de tarjeta?

Gracias.

🗨️ 2
migcasan

Lo de los regalos y descuentos es cierto, a veces son bastante mayores, depende de la calificación como cliente que tengas y no, no obliga a permanencia alguna.
Salu2.

🗨️ 1
pelopicopata

y si no has estado los 18 meses pertinentes,te ponen algun problema??ami me interesaria pasarme a tarjeta prepago de amena y luego pues ya vere si me cambio de compañia o no.

BocaDePez
BocaDePez

Me cago en los putos muertos de vodafone, ke m4e estan haciendo la vida imposible para darme de baja
Y a de por si me an colado 30 euros mas ke corresponden a tres meses de baja, sin embargo llamo y me dicen ke tengo ke mandar otro fax.
O sea no solo me tengo ke gastar el dineral de la llamada si no ke tengo ke mandar varias veces un faz por un error de ellos
Anda y ke le prendan fuego

BocaDePez
BocaDePez

Y si ocurre que no has cumplido los 18 meses de contrato? puedes pasarte a tarjeta igualmente? aunque sea devolviendo el terminal

BocaDePez
BocaDePez

yo me cago en todos los operadores de amena y auna y tos sus muertos. Para darse de baja, necesita uno, permiso del rey, y ni eso. Te marean todo lo que quieren, y te cobran lo que quieren. Es una empresa de mierda.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Darse de baja es igual para todas las compañías. No tienes más que enviar una carta certificada con acuse de recibo o un burofax a la compañía, incluyendo tu fotocopia de DNI e indicando que quieres causar baja de su servicio. También puedes enviar un FAX, pero nadie te asegura que el fax vaya a llegar correctamente.
Si quieres más información he encontrado por internet una web que tiene buena pinta. www.estafados.com

Chao!