BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Proceso correcto para pasar en O2 de fibra + móvil a solo fibra

Davidancho

Con la nueva tarifa de O2 de 300MB solo fibra por 27€, me interesaría cambiar mi tarifa actual de 100MB + 10GB por 30€ de O2 a solo Fibra 300MB con O2 y hacer portabilidad de mi línea móvil a Digi con sus 3GB + 100min por 27€ + 3€, pagando lo mismo que ahora ya que no necesito los 10GB, con 3 me bastan.

¿Cuál sería el proceso correcto para hacer esto? ¿Primero hacer la portabilidad del móvil a Digi y una vez realizada llamar a O2 para cambiar mi tarifa a solo Fibra (o hacerlo desde el área de clientes o la app si se puede)? ¿o hay que llamar primero a O2 antes de hacer nada porque si haces portabilidad del móvil te dan de baja todo? ¿alguien ha hecho este proceso con O2 o con otra compañía?

vukits

Porta tu línea móvil y ya está.

🗨️ 1
CuloDePez

Que no haga eso sin llamar antes, si tienes fibra y móvil juntos y portas el móvil, suelen dar de baja la fibra ya que dan de baja ese contrato (convergente). Al menos es mi experiencia.

Lo mejor llamarles y que nos comente que le dicen.

Davidancho

Les he enviado un mail y esto me han respondido:

Buenas tardes,

Le aconsejo primero solicite la portabilidad de la línea móvil a la compañía que se la quiera llevar y una vez que este portada, el contrato se quedaría solo con el fijo, en ese momento le podremos realizar el cambio a solo fibra.

Un saludo,

el equipo de O2

Con lo de "solo con el fijo" me ha confirmado que se refiere a fibra y fijo. Haré lo que me comenta, espero que no se haya equivocado y no me den de baja la fibra y el fijo.