BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Proceso correcto alta 20 MB, si tenías llamadas+ADSL Jazztel

Yoyoba

Hola a todos!
Bueno, ante todo veo un clima de ofuscación y desesperación que tira para atras a la hora de ponerse uno los 20 MB.

Os comento, a mi me tardaron más de tres meses para conectarme mi pobre ADSL de 1MB + Llamadas (ahora funciona fetén), pero el caso es que, una vez conseguida la proeza (muchos otros cayeron en el intento), me estoy planteando pasarme a los 20 con línea Jazzteliana, aunque viendo lo que veo, me acojona. A lo mejor era mejor plantarse "virgencita virgencita, que me quede como estoy"
Por eso mi pregunta:

¿Hay alguna manera de efectuar las gestiones de manera correcta, para minimizar los posibles problemas que seguro van a surgir?¿La baja con Telefónica cuando?¿La hacen ellos o tú?
¿Cuál es la manera correcta de efectuar los trámites por parte del usuario?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
loko39

Si ya dispones de conexion con jazztel 1Mb, la unia forma es por telefono, llamando al 1567 y diciendoles bien clarito que tienes 1Mb con ellos.

La baja en telefonica es automatica

leyesproyectos

Creo que si lo haces como bien dices bien no tendras apenas problemas.
El problema radica en cuando te das de baja de tu actual operador de internet mientras te tramita el alta.

si tu llamas a jazztel y te das de alta. mientras no notifiques con quien estes navegando seguiras navegando y te da igual esperar mas o menos tiempo. vas llamando como va el proceso en jazztel y sigues navegando con tu actual operador. en un momento te hara la portabilidad y si todo va bien en unos minutos u horas te la haran lo normal es como máximo 48 horas. solo si pasa de ese tiempo es que te han dejado la portabilidad para otro dia.
pero ya te digo si no te das de baja en tu actual operador mientras te tramita el alta no hay problemas.

si es con jazztel el que tienes el mega. dejale muy claro que no pides la baja en tu servicio de un mega.dejalo muy claro. lo digo por que hay teleoperadores lelos que han dejado de baja la linea de 1 mega como estan pasando a los 6 megas. dejalo muy claro esto es muy importante y te portaran a los 20 megas con tu nuevo contrato.

loko39

Debes especificar que tienes 1Mb con el operador que sea, una vez que tengas conexion con jazztel das de baja el operador anterior

SFenix

Pues no se que opinara el resto de gente, yo personalemente opte en su dia por los de ampservicios y la verdad visto lo visto es lo mejor que pude hacer. solicite el alta el 18 de enero y tengo fecha para hacer efectiva la portabilidad para el dia 13 de este mes. asi que si todo sale bien , todo el proceso de alta habra llevado menos de un mes.
eso si, se que influye mucho el que fuese una linea "limpia" ( portada de ono a telefonica y por tanto sin adsl), pero aun asi cosas como recibir en el mismo dia el contrato, que te ayuden a rellenarlo por telefono llamandote ellos para que no gastes telefono, que te pase un mensajero a recogerlo al dia siguiente, que sean ellos quienes llamen a jazztel para dar el coñazo....creo k dice mucho
saludos

🗨️ 6
loko39

En el caso de que su adsl ya sea de jazztel creo que solo lo puede contratar por telefonno.

🗨️ 5
Yoyoba

SI, si, efectivamente, yo tengo 1 MB+Llamadas con Jazztel, y la línea de Telefónica.
Por eso quiero saber que tal le ha ido a la gente que estaba en mi misma situación, si han tenido problemas o no. Es que después de lo que me costó darme de alta con ellos (antes tenía ADSL con Terra) no quiero volver s pasar lo mismo... tres meses de desesperación, llamadas a diario, servicio de atención prácticamente inexistente....y todo esto por lo que veo no ha cambiado, pero lo de los veinte megas y el dejar de pagar a Timo, pues como que me tira...

🗨️ 4
loko39

Pues tienes que llamar al 1567

Ari

Vaya...un compañero de fatigas de los tiempos en que pedir el mega revendido era un deporte de riesgo :)

De aquella época se dió de alta hapyluna. Ahora, sin apenas incidentes, tiene una de las mejores líneas del foro. Yo estoy en proceso, y solo me falta la portabilidad propiamente dicha...ya llevo tres intentos, pero telefónica acepto la solicitud de jazztel a la primera...yo me arriegaría. Despues de aquello nada puede ser peor, te lo garantizo, aunque tu lo sabes igual que yo.

Saludos y me alegro de tu vuelta al foro :) Y el caso de hapyluna, entre otros, lo puedes consultar usando el buscador por nick ;-)

🗨️ 2
Yoyoba
🗨️ 1
Ari