Dije que iba a hacer el hilo y bueno, tras un tiempo prudencial con el nuevo servicio en casa, creo que es momento de ponerse a ello. A continuación, describo el proceso de cambio de un Agile TV, que muy bien no iba, a MásMóvil TV.
Proceso de solicitud
Viernes
El cambio lo solicitamos por teléfono un viernes por la tarde. Le dije al contestador algo como "cambio en Agile TV" y directamente me derivó al departamento de fidelización. Allí, una chica nos realizó la grabación de la modificación contractual y nos ofreció un descuento en la TV del 50% durante un año (esto es, pasa de 6€/mes a 3€/mes) a cambio de tener esos doce meses de permanencia, con una penalización inicial de 36€ (3€ del descuento por 12 meses, no tiene mucho misterio) que decrece día a día. Aceptamos el descuento, dado que la penalización no era demasiado grande.
El servicio de Agile TV dejó de funcionar en pocas horas tras la solicitud de cambio, y el descodificador lo devolvimos en una oficina de Correos con un código que nos enviaron por SMS.
Lunes
Recibo un email indicándome que ya puedo acceder al área de cliente a crear mi contraseña de MásMóvil TV. No tengo muchas esperanzas en que funcione antes de recibir el deco, pero lo hace. Creo la contraseña y ya puedo usar el servicio en la Smart TV mediante la APP.
Martes
Recibimos el deco en casa, el mismo modelo ya analizado por Josh. Lo conecto y, antes de que se descargue la primera actualización de software, veo que sale el logo Orange TV. Así que parece que sí, MásMóvil TV es un rebranding de Orange TV. Una vez se actualizó el software, ya aparecía el logo de MásMóvil TV.
El problema vino al iniciar sesión, que no había forma. Siempre decía que la clave era incorrecta e incluso me hizo cambiarla por otra para probar, sin éxito. Llamé al SAT y poco pudieron hacer, pero se me encendió la bombilla: ¿y si era un problema de conexión? Quité el cable y conecté por WiFi, para probar y, en efecto, era eso. Una vez tuve la sesión iniciada, volví a conectar por cable y listo.
Con esto, todo estaba listo.
Experiencia hasta ahora
En la semana y media que lleva en uso, por lo que me comenta mi padre (que es quien usa esto, yo con una Digi Smart pelada tengo y me sobra), el servicio funciona bastante bien. Desde luego, y esto sí lo he visto yo, el deco es mucho más fluido que el de Agile. Más le vale seguir así, jeje.
Espero que este hilo sea útil a la comunidad :)