BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Como es el proceso de cambio ADSL2+ -> VDSL ?

BocaDePez
BocaDePez

Después de 5 años con ADSL2+ con Jazztel solicito el cambio a VDSL. Tal como me indican, a las 48 horas realizan el cambio, supongo... He estado 4 horas sin teléfono y sin Internet. Se reestableció el servicio de telefonía, pero el router Linksys no sincroniza en ningún modo porque no hay señal DSL. Unas dudas:

¿Si cambian el puerto a VDSL, ya no es posible sincronizar en modo ADSL2+ o inferior? (he visto posts diciendo que ADSL sigue siendo un modo utilizable)

¿En qué momento del proceso envían el router VDSL? Nadie me ha avisado (aún)

En el Panel de Control >> Servicios Autogestionados consta como activo el último modo que tenía (Turbo UP), pero al cambiar el modo me sale un error.

Gracias de antemano

Ari

¿No tienes otro router para probar? No deberías tener problemas con el linksys: sincronizarás (siempre y cuando el cambio ya haya tenido lugar) en adsl2+ hasta que no puedas usar el router que te mande Jazztel. Seguramente para esta semana ya lo tendrás.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Al cabo de 2 horas el router ha comenzado a sincronizar. Aunque en mi Panel de Control consta que tengo TurboUP activado, el Linksys se sincroniza a 14,2M y 1145 kbps de subida. Es similar al modo Óptimo solo que la subida es mayor al 1024kbps.

Esperaremos al envío del router.