Hola, me gustaria tener simetria en el Hogar, tengo cobertura por parte de Vodafone Ftth alguien a intentado cambiar a la fibra y sabe el proceso
Gracias, Saludos
Hola, me gustaria tener simetria en el Hogar, tengo cobertura por parte de Vodafone Ftth alguien a intentado cambiar a la fibra y sabe el proceso
Gracias, Saludos
No se puede.
Habla con un arquitecto y consulta las normas urbanísticas del municipio. No, ya en serio, si te refieres a la simetría de la conexión de Internet, pásate a Orange o Movistar. Un añito y luego ya decides...
Eso, sobre el papel, no es posible, si conoces a alguien que maneje el cotorro, alomejor te lo podia conseguir, opcion que no creo que se de en tu caso...
Si tienes la fibra de Ono disponible y, en tu caso contratada, por mucho que tengas cobertura directa de FTTH no te van a pasar, tiene prioridad siempre el cable de Ono
Te toca esperar a que actualicen la red a DOCSIS 3.1
Pues les van a salir canas en la espalda esperando.
Hombre ... preguntar como pasar de HFC a FTTH y ponerlo en el foro de ADSL ... tiene wasa.
Salvo que les llores mucho, mucho, mucho a los del departamento de bajas de Vodafone, no te van a pasar de HFC a FTTH y de la simetría en HFC, te la puedes tomar en plan ... "me pongo una tarifa de 300/30 y tengo 30/30 simétricos" ... porque de ahí no vas a pasar.
Movido.