BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Proceso para cambiar de Ono HFC a Vodafone Ftth

BocaDePez

Hola, me gustaria tener simetria en el Hogar, tengo cobertura por parte de Vodafone Ftth alguien a intentado cambiar a la fibra y sabe el proceso

Gracias, Saludos

BocaDePez

No se puede.

BocaDePez

Habla con un arquitecto y consulta las normas urbanísticas del municipio. No, ya en serio, si te refieres a la simetría de la conexión de Internet, pásate a Orange o Movistar. Un añito y luego ya decides...

LionAlonso

Eso, sobre el papel, no es posible, si conoces a alguien que maneje el cotorro, alomejor te lo podia conseguir, opcion que no creo que se de en tu caso...

BocaDePez
1

Si tienes la fibra de Ono disponible y, en tu caso contratada, por mucho que tengas cobertura directa de FTTH no te van a pasar, tiene prioridad siempre el cable de Ono

BocaDePez

Te toca esperar a que actualicen la red a DOCSIS 3.1

🗨️ 1
rbetancor

Pues les van a salir canas en la espalda esperando.

rbetancor

Hombre ... preguntar como pasar de HFC a FTTH y ponerlo en el foro de ADSL ... tiene wasa.

Salvo que les llores mucho, mucho, mucho a los del departamento de bajas de Vodafone, no te van a pasar de HFC a FTTH y de la simetría en HFC, te la puedes tomar en plan ... "me pongo una tarifa de 300/30 y tengo 30/30 simétricos" ... porque de ahí no vas a pasar.

🗨️ 1
superllo

Movido.