BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

proceso de baja en TC

BocaDePez
BocaDePez

Me he dado de baja, mi nuevo isp me ha enviado router adsl, me instalaron el ptr de nuevo en casa. Hasta ahi todo normal. Esperaba que me avisaran de algun modo, sin embargo simplemente el tlfn de TC se ha quedado sin linea. Me ha dado por probar a poner el tlfn en el PTR y hay linea y funciona. He conectado el router adsl y funciona, navego por internet y es el adsl de mi nuevo ISP. Sin embargo sigo teniendo internet de TC 70mb y la tv y no se ponen en contacto conmigo ¿es normal?

BocaDePez
BocaDePez

Cuando hace años me di de baja de TC, en unos días habían venido a por el router.. eso si la TV (sin deco) la de toda la vida la seguía viendo por TC (con Fox, AXN etc) sin pagar nada, después de llamar inumerables veces ya que yo queria mi toma de antena colectiva para instalar imagenio me hicieron caso ! Ya que de aquella Telecable no tenia la TPA y en cambio con la colectiva si que podía cogerla..

Tiene gracia que tenga que llamarles mil veces para que me quiten su antena y yo viendo los canales de gratis xDDD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jajajaja pues mira por una parte bien pero por otra no tanto porque te quitaban de imagenio no?

jackaubrey

Por conocer opciones y tal: ¿Puedes contarnos de donde eres (barrio tal, ciudad cual) y qué tal va el servicio? ¿Que ISP tienes ahora, que has contratado y por cuanto te sale, etc? Por cierto, ¿mantienes el numero?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si mantengo el numero, lo demás ya te comento cuando tenga perspectiva de unos dias, el telefono se oye igual jajaja

Sergiusll

te recomiendo que los avises para que se lleven los equipos

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

¿por que? no se dignaron en llamar para confirmar la contraoferta ¿no saben donde tienen los equipos? ¿no saben a quien dan de baja?

🗨️ 7
Sergiusll

conozco un caso que llamaban como desconocido el técnico ( como siempre lo hacen ) y no cojio el teléfono durante varias veces y al final se los cobraron

🗨️ 6
elu

Sin embargo sigo teniendo internet de TC 70mb y la tv y no se ponen en contacto conmigo ¿es normal?

Aun no te han realizado la baja de datos, si la de telefono, cosa que me extraña porque si pides la baja total, te desasignan el equipo y quedas sin nada. Asegurate que te has dado de baja tambien de internet con telecable.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
tydus
westlaw
BocaDePez
BocaDePez

no es el caso, no llamaron, doy fe, pero tu no desfallezcas en tu intento de discupar a TC una y otra vez, eh

🗨️ 1