Soy cliente de Ya.com desde hace más de 1 año y no he tenido problemas importantes, pero ahora quiero pasarme al ADSL 1MB de Jazztel.
He llamado al 902902902 para informarme sobre el proceso de baja como cliente y me han dicho que el proceso tarda de 30 a 40 dias y que solo puedo darme de baja enviando una carta a su apartado de correos. YA NO TE DAN UN Nº FAX!!! se lo he pedido, pero me ha dicho que ya no tramitan bajas enviadas por fax ¿¿¿?????
Me parece mentira que en una empresa de servicios telemáticos obliguen a sus clientes a usar el correo postal, saben lo que es el correo electrónico??? supongo que si, porque yo me di de alta a traves de mi cuenta de correo electrónico, y deberia ser igual de válido para darme de baja, ya que dificilmente alguien que no sea yo tiene acceso a mi cuenta de correo (lease el típico mail de confirmación, que solo el propietario de la cuenta puede leer y responder).
En fin, que para "amarrar" a los que todavia somos clientes nos "amenazan" con pasar más de un mes de puta pena con el proceso de baja. A cambio, si nos quedamos, nos hacen un misero descuento de 6 euros (si tienes más de 1 año de antiguedad) y despues del verano pasaran la velocidad a 512kbps. Aunque la competencia siga ofreciendo el DOBLE de esa oferta, por el mismo precio, bueno .. 6 euros más.
a todo esto, alguien tiene el nº de fax, que a mi no me lo dan, y supongo que ya no sirve para nada, pero no se.... aunque se para enviar páginas en negro...
:-| perdon por el tocho-post, pero es que me "kaguen to"!!