BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

Proceso de baja de Instanet

BocaDePez
BocaDePez

Buenas

Este mes pago por fin mi última factura de Instanet y acaba mi periodo de permanencia. No voy a enredarme en contar lo mala que es esta compañia solo teneis que buscar en todos los foros como este y vereis que de 10 opiniones 5 son dudas sobre la compañia 4 son hablando mal y 1 es el comercial de turno que dice que va bien.

En fin, mi duda es si alguno os habeis dado ya de baja cual es el proceso desde que llamas al telefono de bajas, es decir, qué pasa con el equipo (el receptor y el router), quien paga los gastos si hay que enviarlo a algun sitio, si ponen muchas pegas para gestionar la baja etc

He puesto un mail a atencion al cliente de Instanet/Clearwire pero claro, al ser información de bajas no me han contestado (y de momento evito llamar a su 902).

Muchas gracias de antemano!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jotaka2

Yo de entrada quitaría la domiciliación bancaria una vez hayas pedido la baja. Si tienes alguna factura pendiente te la reclamarán, pagas y listo. Y los equipos: que te llamen para recogerlos, son suyos a fin de cuentas. Si te pidieran que se los envies, pues se los envías con cobro en destino, se llama portes debidos o algo así, pero infórmate para no pagar ni un céntimo que no te corresponda.

Es una idea.

Suerte

BocaDePez
BocaDePez

Son unos ladrones, yo llevo esperando desde el día 5 de Diciembre a que me devuelvan la última factura, q se dieron prisa en cobrarla aún habiendo dado de baja el servicio.Te recomiendo q entregues el ruter antes de q termine tu periodo de facturación, porque estando en tu poder te seguiran cobrando aúnq hayas dado de baja el servicio.Si lo tienes domiciliado echás para atrás el recibo, mis ultimas facturas fueron con tarjeta de credito y es más dificil de pillar el dinero.Aun asi no pierdo la esperanza, hoy me han dicho q a partir del 11 de marzo entre 30-40 dias recibiré en mi cuenta el abono...tic-tac tic-tac 5 meses ya....

Suerte¡¡¡¡¡

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Se me olvidaba¡¡¡ viene un técnico a por el ruter a tu casa (unico punto positivo) por eso te tienes q dar prisa y q llegue antes de q empiece otro periodo de facturación¡¡¡¡

🗨️ 3
jotaka2

Si son así de ratas, lo mejor es un burofax diciendo que te das de baja del servicio. Con eso no te pueden cobrar nada desde ese momento. Creo que de esta forma si te das de baja a mitad de mes no te pueden cobrar más que medio mes. Es decir proporcional al tiempo que lleves.

Suerte y gracias por avisar, yo estaba pendiente de esta empresa por lo del "4G" en Málaga y con lo que leo ni se me ocurrirá tener tratos con esa empresa.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Cuidado con esta empresa, les pregunté que cuando acababa mi permanencia y me dijeron que yo había contartado el servicio en agosto. MENTIRA¡¡¡le dije que lo mirara mejor que era en febrero y ya me dijo k si. La segunda cosa me dijo k tenía una permanencia de 18 meses. MENTIRA¡¡¡ yo firmé 12 meses y me han pedido el contrato,así k como no tengáisel contrato os timan, yo lo tengo guardado¡¡¡Me queda un mes para acabar con la peor compañia de net k he tenido¡¡¡ y eso k pago 11,68 euros por la cantidad de veces k he reclamado pork la velocidad me daba menos de un mega¡¡¡

No la contrateis, velocidad baja y capado¡¡¡

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

HOLA en su pagina web dicen que con dos dias de antelacion a que se cumpla tu permanencia, tienes que enviar tu baja al correo que ya has hecho, diciendo que quieres darte de baja, son malisimos de verdad estoy deseando de acabar con ellos yo tambien

BocaDePez
BocaDePez

A mi padre una persona mayor de 80 años le han estado cobrando 7 meses sin tener ya el servicio de estos chorinet por lo que veo el dinero para recuperarlo 0.

BocaDePez
BocaDePez

Que alegria me da leer lo que leo....

yo como todos vosotros soy uno mas al que esta MIERDA de compañia a TIMADO....crei que era yo el unico...ya sabeis...mal ajeno consuelo de tontos

Me dijo un pedazo de rUbia cuando lo contrate que iba de lujo, que no habia permanencia y las descaregas no tenian limite.......MENTIRA TODO.

A la semana llame para decir que esto era una MIERDA y me dieran de baja y cuall es mi sorpresa que resulta que si hay contrato de permanencia pero a la rubia que me dijo que no habia se equivoko....y para mas inri lo contrato en diciembre y me dice que tengo que estar hasta octubre del otro año.......y digo yo....por dios si llevo una semana....y me dicen ellos que tengo que estar 18 meses.....haced cuenta vosotros....de diciembre de 2012 a octubre de 2013 en mi pueblo son 20 meses....a lo mejor para ellos es menos...digo yo...

Mirad yo tengo un pequeño negocio y tengo puesto un cartel para avisar a mis clientes que no caigan en esta mentira...y pienso que eso deberiamos hacer todos.....de esta manera iran a pique y no ROBARAN MAS A NINGUNO DE NOSOTROS