BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Proceso de baja (Como)

BocaDePez
BocaDePez

hola pues nada, ayer dia 2 solicite la baja en orange por una IT, y un amigo que trabaja en otro departamento me ha dicho que solo ve un caso cerrado sobre la baja, pero nada mas, que no ha cambiado mi estado de activo ni nada, pero dice que no sabe exactamente si es automatico o tarda unos dias en reflejarse en sus programas.

alguien que trabaje en el dpto de bajas o conozca el proceso podria informarme si nada mas solicitarla y hacer la grabacion, deberia cambiar el estado o eso es posterior?

Saludos y gracias

badec

Tienen 15 dias para darte de baja ;)

BocaDePez
BocaDePez

Yo te comento mi experiencia con ya.com,que pertenece a orange como todos sabesmo, sus centrales estan en sudamerica, ayi nadie se entera de nada, yo pedi la baja por telefono del adsl-voz, luego envie un fax, luego envie un burofax, luego los denuncie en consumo, a dia de hoy hace ya mas de 5 meses sigo constando como dado de alta y me siguen pasando facturas, asi que ya ves. un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sus centrales de facturacion estan en españa, lo unico es la atencion al cliente es desviada a subcontratas en sudamerica.

BocaDePez
BocaDePez

Cuando te das de alta en el yacom total, automáticamente de dan de baja de tu adsl anterior (en mi caso orange) o tienes que solicitar la baja a orange ? Lo digo porqué en la web de orange todavia salgo como activo, y ahora mismo no se quien me va a cobrar las llamadas del telefono fijo.

Salut.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si no tienes el adsl con telefónica, tienes que tramitar la baja por separado

BocaDePez
BocaDePez

No se si tienes permanencia. ¿Si tienes permanencia te han cobrado penalizacion al darte de baja debido a una IT?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy el mismo, es que el adsl va mal y quiero darme de baja sin pagar penalizacion si alguien me puede comentar un poco...

Comunitario

Pues mira yo trabajo en Orange, cuando solicitas la baja te la ponen para 15 dias, pero sale automaticamente en sistemas es decir llamas hoy para pedir la baja y ya en un momento en sistemas te pone que estas de baja y en la fecha pone dia 19 por ejemplo tomando la fecha de hoy. Otra cosa es que por alguna incidencia no te pudieron dar la baja en el sistema y la dejaron con un expediente abierto...aunque dices que tu amigo ve el caso cerrado....que producto tienes?? por que depende del producto los de baja te remiten a tesa...

Tienes el todo en uno con la linea ya portada???

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hola, tengo un adsl de 2mb no duplicado, sin tp de llamadas, el adsl a pelo, y asi es por lo que me dijo mi amigo no aparece por ningun lado como iniciado el proceso de baja.

permanencia no tengo pues llevo desde 2003 en orange

saludos y gracias

🗨️ 1
Comunitario

Pues en ese caso es con los 15 dias, si la solicitaste el dia 2, la baja tiene que tener ya con fecha en el sistema para el dia 17 de octubre, hasta ese momento te cobraran tengas o no tengas servicio.

Si te puedo hechar una mano en algo avisa!

Saludos!