BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Indicar línea móvil principal al añadir fibra desde la app de O2

License2Harm

Actualmente tengo 2 líneas móviles en O2 y en poco tiempo voy a añadir fibra. Ya he visto que desde la app puedo contratar la fibra, Pero ¿en ese proceso podré indicar que se "empareje" con mis líneas móviles ya existentes? ¿podré decidir cuál será la principal y cuál la secundaria o tomará la que le parezca mejor? No quiero empezar el proceso darme cuenta a la mitad que no puedo indicar que se asocien los móviles y al final liarla con un proceso a medio completar.

A ver si alguien que haya pasado por el mismo proceso me puede dar algo de información.

P.D: Sé que podría hacerlo por teléfono, pero si la app está bien diseñada y ofrece todas las opciones que necesito, me gustaría eliminar el factor del error humano.

Ossian
1

Yo simplemente pedí desde tarifas en la app, la de 100+10, me apareció para seleccionar la línea móvil que quería como principal, y ea

🗨️ 4
License2Harm

Muchas gracias. Eso resuelve completamente la primera y más importante parte de mi duda.

A ver si alguien sabe si también se puede definir como secundaria otra línea ya existente durante el proceso (también desde la app), aunque esta parte me preocupa menos tener que hacerla por teléfono.

🗨️ 3
Roberto N

Si no se puede con la app, yo en su momento añadi una línea que no era inicialmente adicional llamando al 1551

Ossian

No tengo lineas adicionales, pero supongo que bajo el mismo titular las añaden automáticamente como secundarias, no tendría mucho sentido lo contrario

🗨️ 1
License2Harm

El convertir una línea en secundaria implica en muchos casos bajar la cantidad de datos disponibles para esa línea y por eso me extrañaría que fuese automático.