Pues ayer 23/03/2009 solicité el alta vía web del Yacom total 10Mb, haciendo portabilidad desde Telefónica, la promo es de 27,95 + IVA durante 12 meses y despues 32,95 (Cuota de línea incluida), con la suerte de tener 1 mes gratis porque una amiga me pasó el código de la "Tribu".
Hoy 24/03/2009 el contrato todavía aparece en proceso dentro del "Area de clientes".
Mi primer "tropiezo" ha sido que dejé incompleta la dirección de entrega del kit de instalación, ya que se me olvidó poner el nombre de mi empresa (ya que no estoy en casa en todo el día), voy a esperar a que pueda entrar en el contrato en el "Área de clientes", ya que en el 902 902 902 no consta como dado de alta todavía, aunque de paso que llamé me hicieron la grabación telefónica del contrato (cosa que desconocía totalmente, no se mencionaba durante el alta ni en los mails de confirmación... un error por su parte).
Os contaré los avances ;)