BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Proceso Alta Yacom Total 10Mb

WiLZy

Pues ayer 23/03/2009 solicité el alta vía web del Yacom total 10Mb, haciendo portabilidad desde Telefónica, la promo es de 27,95 + IVA durante 12 meses y despues 32,95 (Cuota de línea incluida), con la suerte de tener 1 mes gratis porque una amiga me pasó el código de la "Tribu".

Hoy 24/03/2009 el contrato todavía aparece en proceso dentro del "Area de clientes".

Mi primer "tropiezo" ha sido que dejé incompleta la dirección de entrega del kit de instalación, ya que se me olvidó poner el nombre de mi empresa (ya que no estoy en casa en todo el día), voy a esperar a que pueda entrar en el contrato en el "Área de clientes", ya que en el 902 902 902 no consta como dado de alta todavía, aunque de paso que llamé me hicieron la grabación telefónica del contrato (cosa que desconocía totalmente, no se mencionaba durante el alta ni en los mails de confirmación... un error por su parte).

Os contaré los avances ;)

BocaDePez

Suerte, creo que la has cagao......

BocaDePez

yo tengo muchos problemas, ya que la linea telefonica en ese pack va por el router y da muchos problemas piensatelo mejor. un saludo

IIAlexII

Joder, ¡¡que catastroficos estais hoy!! Es verdad que hay gente a la que le falla la VoIP pero también es cierto que hay mucha gente contenta y ahorrandose una pasta con YACOM Total.

🗨️ 1
PezEnLaBoca

Y hay gente (como yo) que han tenido que darse de baja después de un año porque nunca les han activado el voip

WiLZy

Gracias por los ánimos jajaj

Problemas ya tenía con Telefónica, sí, como lo ois ¡Telefónica no es perfecta!, y también tuve Comunitel, y R y Jazztel... (en otros domicilios claro) problemas hay con todos, no se libra nadie :)

🗨️ 3
BocaDePez

si te gusta el sufrimiento adelante jejejejjeje, es broma pero que tengas suerte que la vas a necesitar, yo por ahorrarme 5 euros llevo 3 semanas de calvario con ellos y subiendo.

🗨️ 2
PezEnLaBoca

¿Tres semanas y te quejas?

Yo llevo un año. Lo bueno es que ya no tengo permanencia, así que, a la que haya arreglado unas cosillas, me doy de baja.

🗨️ 1
BocaDePez

que suerte a mi me quedan mas de 5 cinco meses para darme de baja de esta mierda

WiLZy

Hoy sobre las 12:00 ya no funcionaba el servicio de Telefonica, llamé a la noche a Ya.com y no tenían constancia de mi activación, pero era evidente que ya estaba con su servicio, ya que el router sincronizaba a 10 Mb casi:

Line Rate - Upstream (Kbps): 509
Line Rate - Downstream (Kbps): 9404

Así que probando probando... ha conectado como MER / VC-Mux ;)

Todavía no me ha llegado el kit así que en teoría no comenzarán a facturar hasta que llegue.

SNR / Atenuación:

Bajada:

SNR Margin (dB): 11.9

Attenuation (dB): 38.0

Subida:

SNR Margin (dB):23.4

Attenuation (dB):18.5

🗨️ 6
WiLZy

Ah, estoy a casi 2 kms de la central, 1800 mts según un programa de estos que calculan la distancia real de las líneas a Telefónica.

🗨️ 3
BocaDePez

Si correcto, hasta que no te entregen el router para ellos no le costas que puedas navegar, aunque ya puedas.

🗨️ 2
WiLZy

Ayer a las 10:00 me llegó el SMS indicando que en las próximas 24h lo recibiría y a las pocas horas ya lo tenía aquí.

Así que en principio todo correcto, sólo falta que me cobren correctamente y me apliquen el código de la promoción "Tribu" esa, que parece que se va a extinguir...

Por cierto, con Telefonica se me caia la conexión 3 o 4 veces al día (sólo conectaba como ADSL2+ aunque le forzase con otras opciones), con la de Ya.com desde que la he puesto a funcionar ni una sola caida. Este mismo router estuvo funcionando sin problemas en otras 2 ubicaciones así que está claro que "no tiene culpa" ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

yo estoy en tu mismo caso, dejó de funcionarme Telefónica ayer. Como configuro el router mientras tanto? adteléfono@adslyacom en ppoa? vci?

gracias

🗨️ 1
WiLZy

Pues no lleva usuario.

VPI/VCI: 8/32

Protocolo: MER

Hoy supongo que ya pondré el router nuevo, a ver que tal tira, ni lo he sacado de la caja.

BocaDePez

saldras engañado como muchos de nosotros y para darte de baja tela un saludo..

WiLZy

El único problema que tengo por el momento es culpa del router.

Ver post

BocaDePez

Me han activado hoy mismo el VOIP y el servicio hasta ahora perfecto, tanto internet 10 megas como el servicio de voz. Me han avisado en todo momento de los pasos del proceso y han cumplido. :)

WiLZy

Mañana toca portabilidad, ya os contaré que tal la VoIP. (El BocaDePez no era yo, claro...)