Hola,
Llevo con el alta desde el pasado 28, solicitada a través de la tienda online de vodafone.
Recibí los equipos (router, modem 3g y sim) el 7. El 9 me avisaron por SMS que ya podía disfrutar de "las ventajas con los equipos recibidos".
De momento voy tirando con el proveedor viejo (carrefour telecom), al que le solicité la baja el día 7 una vez tuve el router en mi poder. En cuanto me avisen del cambio conectaré el router que mandó vodafone.
Ahora las dudas:
1 - ¿Se tiene que solicitar la baja a telefónica de la línea o algun servicio mas (solo tengo con ellos línea e identificación de llamadas)?
2 - ¿La reinyeccion de voz a las rosetas se realizará de forma automática?
3 - ¿Tan desastroso es el serv. de atención al cliente, que les pedí por telefono -una vez hecho el pedido- que modificaran la dirección de envío de los equipos y de momento los he recibido en la dirección original -de chiripa porque esa semana no tenía que haber nadie allí- ?
Saludos