Hola.
pues bien al final lo vamos a intentar los 20 mb con llamadas y linea incluida con tele2,le hemos dado un voto de confianza a ver que pasa,para la gente que le interese saber como va nuestra experiencia con ellos y asi poder ayudar en algo en las dudas que surgan a la hora de hacer una contratacion con ellos.
por aqui os dejo todo el proceso desde que nos dimos de alta via web.espero que todo salga bien,sea para mal o para bien,ire contando todos los pasos.
bueno pues empezamos:
dia 28,alta via web a las 12,31.
dia 29 ,09,36 de la mañana recibo sms del grupotele2-"estamos tramitando el alta de su servicio en proximos dias recibira su equipo autoinstalable,etc,etc"
dia 29 ,mediodia,llamada por telefono ,al gratuito,me dan otro ,contestaron rapido,una tal rosa,corroborar que todo iba en marcha y si todos los datos estaban bien,asi como preguntas de todo tipo,etc.en principio perfecto y todo correcto.
dia 30,llaman a la puerta ,10.00 de la mañana,me entregan un paquete,mensajero:"es un paquete de tele2",tan rapido?increible pero cierto.
abro el paquete,y ahi esta,la caja,la abro y voala,caja roja de tele2 y la carta de bienvenida a la linea de tele2
la carta y el paquete viene por orden de tele2 consorcio de zona franca de vigo(la cual,la direccion, la tengo pegadita donde vivo yo)(coincide con mi central telefonica que aun esta mas cerca,a 30 metros)
abro la caja,dentro viene: cd,router wifi,soporte,2 filtros,fuente de alimentacion,cable telefonico y cable router(completito)
bien,leemos la carta despues de la bienvenida etc,etc,con los datos que da(dni y codigo postal),ya podemos entrar via web,para ver el proceso de alta,la cual va correctamente en el primer paso de contratacion.
en la web pone que el alta se estima el dia 27 del 10.
la carta ya viene con usuario y contraseña,asi como configuracion de cuentas de correo(acceso wifi via web, etc,aunque aun no funcionan para entrar como usuario hasta que el proceso de alta no finalice(se supone hasta esa fecha)
bueno pues eso es todo hasta la fecha,ire poniendo todas las novedades,si quereis os pongo unas fotos por aqui del paquete,router y todo lo demas.
saludos.