BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PROCESO DE ALTA CON TELE2

jessicam1

Hola.

pues bien al final lo vamos a intentar los 20 mb con llamadas y linea incluida con tele2,le hemos dado un voto de confianza a ver que pasa,para la gente que le interese saber como va nuestra experiencia con ellos y asi poder ayudar en algo en las dudas que surgan a la hora de hacer una contratacion con ellos.

por aqui os dejo todo el proceso desde que nos dimos de alta via web.espero que todo salga bien,sea para mal o para bien,ire contando todos los pasos.

bueno pues empezamos:

dia 28,alta via web a las 12,31.

dia 29 ,09,36 de la mañana recibo sms del grupotele2-"estamos tramitando el alta de su servicio en proximos dias recibira su equipo autoinstalable,etc,etc"

dia 29 ,mediodia,llamada por telefono ,al gratuito,me dan otro ,contestaron rapido,una tal rosa,corroborar que todo iba en marcha y si todos los datos estaban bien,asi como preguntas de todo tipo,etc.en principio perfecto y todo correcto.

dia 30,llaman a la puerta ,10.00 de la mañana,me entregan un paquete,mensajero:"es un paquete de tele2",tan rapido?increible pero cierto.

abro el paquete,y ahi esta,la caja,la abro y voala,caja roja de tele2 y la carta de bienvenida a la linea de tele2

la carta y el paquete viene por orden de tele2 consorcio de zona franca de vigo(la cual,la direccion, la tengo pegadita donde vivo yo)(coincide con mi central telefonica que aun esta mas cerca,a 30 metros)

abro la caja,dentro viene: cd,router wifi,soporte,2 filtros,fuente de alimentacion,cable telefonico y cable router(completito)

bien,leemos la carta despues de la bienvenida etc,etc,con los datos que da(dni y codigo postal),ya podemos entrar via web,para ver el proceso de alta,la cual va correctamente en el primer paso de contratacion.

en la web pone que el alta se estima el dia 27 del 10.

la carta ya viene con usuario y contraseña,asi como configuracion de cuentas de correo(acceso wifi via web, etc,aunque aun no funcionan para entrar como usuario hasta que el proceso de alta no finalice(se supone hasta esa fecha)

bueno pues eso es todo hasta la fecha,ire poniendo todas las novedades,si quereis os pongo unas fotos por aqui del paquete,router y todo lo demas.

saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Yo le he contratado tambien via web y me mandan un tecnico a casa (tambien es cierto que van a instalar desde cero), asi que estoy esperando que llame el tecnico para decirme que se pasa por casa a instalar, la verdad es que de momento apenas a pasado una semana y tengo la carta y la linea ya instalada.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

alguno sabe como realemnte funciona tele2 ( servicio postventa, servicio de atencion al cliente, cortes de internet, problemas a la hora de darse de baja. etc... etc...? )

todos sabemos que hay muchas empresas muy "capullas"

si alguno sabe como da servicio Tele2 que lo comente,

gracias

pd: comunidad de Vizcaya

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Pues al final es como todo, lo que no va en lagrimas va en suspiros, yo me he arriesgado con Tele2 a peser de la mala fama que tiene, tengo varios conocidos en mi empresa que lo tienen y la verdad es que al contrario de lo que yo creia estan encantados. Respecto a la velocidad contratada, yo ya se que no voy a disfrutar de mucho ancho de banda (contrate hasta 20Mb por que es la unica opción que me ofrecian montandome la linea), teniendo claro que el adsl es una tecnologia inestable y que depende de la calidad del bucle. Luego este el servicio tecnico, conozco gente que a trabajado para Comunitel/Tele2, gente muy preparada pero trabajando en un SAT infradimensionado. Quizas lo que mas me chirria es su politica comercial. Por lo demas cada uno te contara la feria segun le va.

Un saludo.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Me respondo a mi mismo, para deciros que el viernes pasado se tenia que haber presentado el tecnico de Tele2 en mi casa para realizar la instalación del router y el telefono, pero no fue asi, esto supondra un retraso de dos semanas mas en la instalación de mi servicio adsl.

Menos mal que no tenia prisa, que si no.....

🗨️ 7
jessicam1
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
vigumo
vukits
🗨️ 2
Dolchemas
🗨️ 1