BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PROCESO DE ALTA EN TELE2

jgarcialan

Bueno tras mas de 1 año con lso 3 megas de telefonica, los cuales van muy bien pero pagando una pasta, he decidido pasarme a tele2, la unica actualmente que me ofrece 20 megas, curioso verdad. Asi que os voy a ir relatando los pasos y la duración del cambio por si alguno esta interesado y quiere saber que tal funciona, ya que me aventuro yo a lo desconocido asi los demás tendreis inforamción de primera mano. Tambien os diré que tal funciona, a cuanto sincronizo donde la estoy contratando, si hay cortes etc etc...

Primer Paso

Desde la web de tele2 relleno el formulario para contratar el ADSL HASTA 20 MEGAS con la oferta de ahora que es muy buena, 19,95 mas iva todo incluido, la linea de tlf tambien, te regalan el router y tal hasta abril, luego ya los 39,90 euros. Todo esto con contrato de permanencia de 18 meses, aunque tengo 1 mes para poder darme de baja gratuitamente.

COMPLETADO!. A los 5 dias me han llamado para confirmar lso datos y hacer el llamado contrato de voz, lo siguiente es firmar el contrato que estoy a la espera de que llegue, la llamada la recibí ayer.

CONTINUARA....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Me interesa. Por favor sigue actualizando.

🗨️ 2
jgarcialan

Sigo a la espera de que me llegue el contrato ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

el contrato te lo envian al mismo tiempo que el router o unos dias despues si tu ves que a la semana de recibir el router no has recibido el contrato llamalos al 800760770 que es el servicio de atencion al cliente de forma gratuita y te lo envian en una semaman sin fallo

jgarcialan

Acabo de recibir al movil el siguiente SMS:

Estamos tramitando el alta de su servicio. En proximos dias recibirá su equipo autoinstalable. Gracias por contratar con tele2.

Parece que todo sigue sy curso sin problemas.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

una vez que recibas el router tienen 15 dias laborables para la portabilidad de la linea que se la da telefonica y ya te vuelven a enviar un sms para que conectes elrouter y tener ya els ervicio ese dia tienea que llamar a telefonica para tramitar la baja del adsl mucha suerte

🗨️ 3
jgarcialan

YO tengo que llamar a telefonica para tramitar la baja?, no se encargan ellos al hacer la portabilidad?

🗨️ 2
WiLZy

Yo tenía sólo el servicio básico y se dio de baja automáticamente al realizar la portabilidad, pero al tener un servicio añadido (ADSL) yo llamaría por si las moscas.

BocaDePez
BocaDePez

si tienes que llamar a telefonica el msimo dia de la portabildiad mas que nada para que no te quedes sin el adsl ellos lo que dan de baja es la linea de telefono pero los servicios como television bonos o adsl telefonica lo les permite dar de baja no te olvides porque el comercial se le olvida de decirlo y luego la gente se encuetra con dos facturas

jgarcialan

Acabo de recibir el contrato por correo, y tenia alguna cagada. Ponia que no tenia yo contratado ningun adsl con mi anteior operador, error, he llamado a atención al cliente y han comprobado que les consta que si que tengo, asi que ningún problema, ha sido un error de imprenta que lo corrija yo mismo

Seguiré informando!.

BocaDePez
BocaDePez

Sigo esperando el kit autoinstalable, desde que abri el post ya han pasado varios dias. En la web dicen que han tenido un problema pero que ya esta solucionado, y que recibire el router en breve. Mal empezamos...

🗨️ 1
jgarcialan

el de arriba soy yo ;)

jgarcialan

Acaba de llegarme el router, se estan luciendo, han tardado unos 20 dias, tela marinera, si llego a estar sin adsl estaria ya matandolos. Ahora toca esperar a que me digan cuando es la portabilidad....tela!.

jgarcialan

PORTABILIDAD REALIZADA Y TODO FUNCIONANDO!. No se a que velocidad sincronizo porque el router no me da los datos, pero bajo a unos 590kb/s casi 6 megas. No esta mal, ahora pago 15 euros menos y tengo casi el doble de conección.

🗨️ 3
blablabla665464

Hola, en primer lugar enhorabuena por tu linea!

Lo del tema de la velocidad quizás sea la máxima velocidad a la que llegue tu linea. Tengo entendido que todas las nuevas altas si están "hasta 20mbs".

Sabes a cuanto estás de la central más o menos?

🗨️ 2
jgarcialan

Lo de la velocidad es por la línea que esta hecha una mierda. Me daba 41 de atenuación en la linea de telefonica, ahora con tele2 no se lo que dará pero me doy con un canto en los dientos con los casi 6 megas...Mi central es la de teatinos he pasado andando muchas veces enfrente de ella, no esta muy lejos pero no se exastamente a cuanto.

🗨️ 1
blablabla665464

La verdad que con una att de 41 está bien esa velocidad. Lo único que ha sido algo lento es el proceso, pero bueno, al menos no falló la portabilidad ni nada.

Mucha suerte con tu nueva linea!