BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

proceso de alta con tele 2

BocaDePez
BocaDePez

me he dado de alta con tele 2 con el servicio de 20 mb y mantenimiento de linea, y que la portabilidad prevista el dia 9/01/2007, actualmente tengo adsl con orange, tendria que llamar ya a orange para tramitar la baja o mejor espero que tenga ya adsl con tele2 para realizar dicha proceso..

gracias por todo y salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Lodoss

la baja te la tramita tele2, por lo menos a mi me la tramitaron ellos cuando yo estaba también con orange hace un par de meses...

vigumo

Para asegurarte que no tengas ninguna sorpresa deberías tramitarla tú mismo. Es posible que pueda haber errores en la tramitación por parte de Comunitel/Tele2 o que en Orange se hagan los locos con la intención de seguir cobrándote o mantenerte con ellos. Si lo haces tú mismo despues no tendrás sorpresas desagradables.

BocaDePez
BocaDePez

Hola! me han ofrecedido tele2 20 megas, tengo telefonica1 mega. ¿Me cambio? :-? :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues claro la oferta de tele2 es mucho más economia y te va funcionar bien, mas detalles

www.tele2online.com

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

TELE2 ES LA MEJOR Y LA MAS BARATA.

BocaDePez
BocaDePez

:-D TENGO TELE2 DESDE HACE CINCO MESES Y NO HE TENIDO NINGUN PROBLE, LO QUE TENEIS QUE HACER ES ABRIR LOS PUERTOS, PARA LO QUE TENEIS QUE ENTRAR EN LA PAGINA PRINCIPAL CON EL NUMERO QUE OS MANDARON Y SEGUIR LAS INSTRUCCIONES.

UN SALUDO DE ANDO

BocaDePez
BocaDePez

Tener cuidado con el Tele2/comunitel que os puede hacer la pua!!

Me explico:

Punto 1
No se si sabreis que tele2/comunitel tuvo problemas de centrales hace algunos meses (2006) y todos los usuarios teniamos unas bonitas bajadas de unos 5 a 12 KBPS
La duracion de todo esto fue de unos meses (3 si mal no recuerdo) y al acabar esto, la compañia no dio ninguna satisfaccion (economica o de disculpa) por su parte.

Punto 2
Hace un mes o por ahi, tanto las descargas como los servidores de juegos (CS source por poner un ejemplo) iban de PM, pero hasta hace bien poco las latencias en dichos servidores, por no decir en TODOS tienen unas misteriosas latencias de alrededor de 300-500ms y aun a dia de hoy no se cual es el motivo (estoy intentando averiguar el porque de esto).

Bueno la decision final es tuya, yo solo pongo esto como mero usuario que soy y los datos que aqui expongo son 100% veridicos y tengo testigos que son tambien clientes de comunitel que asi lo demuestran.

PD: Lo ultimo lo expongo porque ultimamente a esta compañia le esta dando mucho por denunciar y los que deberiamos denunciarla a ella seriamos nosotros sus clientes.