BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Proceso de alta un poco lento?

quetzal

Buenas,

El 15 de septiembre solicite el alta (portabilidad de una cablera a jazztel 20megas) por la web, el mismo dia me llamaron e hice la grabacion por voz.

Este lunes pasado (26 de septiembre), vino un instalador de Telefonica/Movistar a ponerme el PTR.

Lo que me sorprende es que una vez instalado el PTR y hablado por telefono con los de jazztel el mismo dia para ver si estaba conforme con la instalacion me comunican que vendra otro instalador, esta vez de Jazztel, para ponerme el router e instalarme una roseta (hasta 10m de cable) O_o. La ultima vez que me habia pasado a Jazztel esto todo lo habia hecho el de Telefonica/Movistar y al dia siguiente tenia al mensajero con el router..... a dia de hoy aun no se han vuelto a poner en contacto conmigo y mi compañia actual de cable me da de baja/libera el servicio este lunes!.

¿Es normal el procedimiento que siguien ahora?, si es asi, ¿cuanto os han tardado desde que ha venido el tecnico de Movistar hasta que os ha ido el de Jazztel?.

Por curiosidad he probado a conectar el router adsl que me quedo de cuando tuviera jazztel hace un par de años al ptr y sincroniza, tambien puedo hacer llamadas enchufando un telefono al ptr. Vamos que tiene toda la pinta de que ya tengo servicio, me faltan los datos para configurar (usuario y contraseña) la conexion, si los llamo me los facilitarian?.

Por cierto, os dejo las estadisticas que me da la linea, tiene bastante buena pinta no?.

Imagen original en http://img64.imageshack.us/img64/7136/adsjazztel.jpg

Gracias!

BocaDePez
BocaDePez

buenisima tio!

debes de estar pegado a la central

como no has probado a ponerte VDSL 30 megas?

🗨️ 5
quetzal

No me ofrecian VDSL, de hecho les he insistido bastante... y ni por la web ni por telefono ha sido posible. Creo que es porque mi central aun no esta preparada.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Si ya estás funcionando, no necesitas que venga el técnico ni que te ponga otro PTR ni nada de nada....

🗨️ 3
quetzal

No es otro PTR lo que me tienen que poner pero si una roseta, solo me dejaron el PTR puesto (y precintado) sin nada conectado de ahi que me extraña que haya sido asi.

Y como digo, aun no me enviaron router ni nada, eso es con un router que tenia yo ni tampoco puedo configurar la conexion porque no tengo mi usuario y contraseña.

🗨️ 2
Ari
🗨️ 1